Ahora
9.1º C
ST: 9.1º C

Lunes
16ºC / -2ºC

Martes
14ºC / -3ºC
Viernes 12 de Marzo de 2010 Santiago del Estero, Argentina
TECNOLOGíA   También bloqueará programas como el Messenger
Presentan un antivirus que impide jugar en el trabajo
Los empleadores no sólo están interesados en bloquear virus y gusanos. La compañía Sophos ha decidido ayudarlos.
Imprimir Noticia Imprimir Enviar a un amigo Recomendar Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto
Las compañías antivirus han entendido que pueden extender sus capacidades de bloqueo a la ejecución de programas más allá del malware. Así, las cosas podrían ponerse difíciles para los empleados que gustan divertirse jugando en el PC en horas de trabajo.

En enero, la compañía Sophos lanzará una nueva solución que impedirá la ejecución de juegos de la misma forma que ocurre con virus y gusanos.

La compañía indica que numerosos empleados instalan juegos en sus estaciones de trabajo o en las computadoras portátiles que les proporciona el empleador.

Según una investigación realizada por Sophos, el 90% de los administradores de sistemas tendrán ahora la posibilidad de impedir a los empleados la instalación y ejecución de juegos.

La posibilidad de bloquear juegos para PC está integrada en la solución Sophos Antivirus + Application Control. El producto también hace posible bloquear servicios como mensajería instantánea, mensajes de voz e intercambio de archivos.


 
 
Ir a la galería
DiarioPanorama en Facebook

 

VespertinoNocturno
Los números y los sueños

DolarHoy.com


Santiago del Estero | Diario Panorama  Tarjeta Sol | Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V | Santiago del Estero Hotel Coventry | Santiago del Estero EDESE | Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero  
© DiarioPanorama.com | Escríbanos | Grupo Ick | Mapa del Sitio | Santiago del Estero, Argentina