|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
NACIONALES
Buenos AiresMás de 200 camiones llegaron con frutas y verduras al Mercado Central
Unos 230 camiones con frutas y verduras ingresaron en las últimas horas al Mercado Central de Buenos Aires tras quedar varados en las rutas del país por los cortes y las protestas de productores rurales.
"Hicimos un operativo especial desde anoche y los vamos a hacer durante el fin de semana", dijo Fernando Szereszevsky, gerente del Mercado, en diálogo con radio Mitre.
El Mercado abrió hoy a las 6 como una medida especial para garantizar el abastecimiento. La iniciativa se vio beneficiada por la tregua momentánea de ayer por la tarde, cuando los ruralistas dejaron circular camiones durante algunas horas a la espera de la reunión en la Casa Rosada. "Hasta ahora entraron alrededor de 230 camiones que estaban varados. Hoy el mercado está operando en condiciones casi óptimas y va a estar abierto hasta las 13 horas", contó Szereszevsky, quien calificó la apertura de hoy como "un hecho histórico". Aunque aclaró que "nunca hubo desabastecimiento", el gerente del Mercado Central admitió que faltó zanahoria, lo que se vio reflejado en el precio, "más algo de papa y tomate". |
|
|||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||