|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Entregan casi 100 mil pesos a microemprendedores
Alrededor de una decena de microemprendedores del interior fueron beneficiados por la entrega de subsidios. La mayoría de los beneficiarios es de la localidad de Matará.
El Poder Ejecutivo de la Provincia a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, hizo entrega de $99.913,77 en micro emprendimientos en el marco del Plan Provincial Santiago Productivo beneficiando a productores del Interior, en su mayoría de la localidad de Matará en el Dpto. Juan Felipe Ibarra.
Fueron beneficiarias las siguientes personas: López Joaquín Carlos, Fábrica de Helados, La Banda, $9.511,77; Cejas Luisa Teresita, Producción en Radiodifusión, Los Juríes, Dpto. Taboada, $14.814; Mansilla Víctor Hugo, Producción Caprina, Matará, $12.810; Balzaretti Dario Abel, Apicultura, Matará, $13.660,50; Pereyra Virgilio, Apicultura, Matará, $13.698; Lescano Juana Agustina, Apicultura, Matará, $9.708; Maritano Pedro Lorenzo, Apicultura, Matará, $12.840; Balzaretti Roberto Eduardo, Apicultura, Matará, $12.871,50. Con la implementación de los microemprendimientos se busca generar fuentes de trabajo en todo el territorio provincial a fin de evitar la migración de nuestros jóvenes y lograr que cada uno de ellos pueda desarrollar todo su potencial en su tierra. |
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||||