|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Por problemas de agenda
La presidente suspendió un viaje a España
Cristina tenía programado visitar ese país europeo desde el sábado 12, pero fuentes oficiales confirmaron que se postergó y podría realizarlo más adelante. Ese día realizará un acto en Berazategui que debía encabezar este jueves y fue suspendido por la niebla.
La presidente Cristina Kirchner suspendió el viaje a España que tenía planeado realizar el sábado 12 de julio, para visitar la Expo-Agua en Zaragoza y hacer una visita oficial a Madrid de dos días. Aunque no está descartado que pueda hacer la gira unos días más tarde.
Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a Clarín.com que para esa fecha quedó agendado un acto en Berazategui que la mandataria debía encabezar este jueves –la inauguración de la extensión de un gasoducto- y fue postergado por la niebla. Más allá de que ese casillero ya esté ocupado, en la Casa de Gobierno no descartaron que la visita de la Presidenta a tierra española pueda hacerse unos días más tarde, sobre todo teniendo en cuenta que la exposición en Zaragoza se realizará hasta mediados de septiembre. El viaje había sido acordado por las Cancillerías de ambos países en enero. Dos razones explican la postergación: al clima de tensión por el irresuelto conflicto con el campo, se suma la falta de ajustes en una serie de acuerdos comerciales, según dijeron fuentes oficiales a la agencia DyN. |
![]()
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||