|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
El dólar cerró a $3,05
La moneda estadounidense tuvo un leve retroceso este jueves a la mañana al ofrecerse a 3,04 pesos, aunque al cierre subió un centavo. El euro bajó un centavo y quedó en 4,88 pesos.
El dólar continuó a $3,05 para la venta en casas de cambio y bancos de la City porteña luego de registrar esta mañana una breve caída de un centavo que lo ubicó en 3,04 pesos. No obstante, la divisa norteamericana ganó un centavo en su punta compradora, a 3,02 pesos.
El euro cedió un centavo y se ofreció a $4,78 para la compra y $4,88 para la venta. El dólar al público repitió los valores que mantiene desde la semana pasada y en la franja mayorista las tempranas incursiones del Banco Central en la plaza cambiaria impusieron una leve corrección hacia arriba. Mercados externos El dólar subió fuertemente el jueves, luego de que los datos de las nóminas empresariales de los Estados Unidos sugirieran que el mercado laboral y la economía de ese país no están tan deteriorados como muchos inversores temían. En tanto, el presidente del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet adoptó un tono menos agresivo sobre las perspectivas de alzas de tasas de interés en la zona euro. La demanda de dólares comenzó a aumentar luego de que el reporte del empleo estadounidense para junio resultara en línea con las proyecciones y lejos del escenario temido por los inversores. Al cierre de la jornada en Nueva York, el euro cayó 1,2% en el día frente al dólar, cotizándose a 1,5694 unidades, su mayor baja en una sesión desde el 24 de abril a los precios actuales. |
![]()
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||