Santiago del Estero | Diario Panorama
Miercoles 27 de Agosto de 2008
Santiago del Estero, Argentina
Abultado botín se llevaron tres delincuentes
Robaron más de 10 mil pesos en tarjetas telefónicas
Tres delincuentes ingresaron a un local de telefonía celular y mediante amenazas con un arma de fuego lograron llevarse un cuantioso botín, más de 10 mil pesos en tarjetas telefónicas y varios celulares.
  Imprimir Noticia Enviar a un amigo Ampliar tamaño Reducir tamaño Envíenos su comentario
de 1
Matías Saavedra (28) tuvo una inesperada y desagradable visita en la noche del miércoles, cuando tres personas ingresaron al local del cual es dueño y lo asaltaron.

El damnificado denunció ante personal de la Comisaría 13ª que un sujeto acompañado por dos personas de sexo femenino, simulando ser un cliente le solicitó un estuche para celular, lo redujeron con un arma de fuego y lo desprendieron de tarjetas para celular que llegarían a la suma de $10.500 y teléfonos celulares de igual cantidad en valor.

Saavedra comentó a las cámaras de Noticiero 7, como actuaron estas personas, quienes con total naturalidad salieron a la calle y se fueron. Cuando él quiso salir a detener a las mujeres, el hombre desde arriba de una motocicleta le apuntó con un arma de fuego, desistiendo de perseguir a las mujeres que se llevaban en un bolso el botín.


 
Vespertina Nocturna
Libertad de Opinión
Banco Santiago del Estero
Mi Mascota en DiarioPanorama
Viernes 29/08 (20.15hs.)
Quimsa - Asociación Italiana

Domingo 31/08 (15hs.)
Central Córdoba - Alumni

Domingo 31/08 (21hs.)
Olímpico - Asociación Española
Santiago del Estero | Diario Panorama  Tarjeta Sol | Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V | Santiago del Estero Hotel Coventry | Santiago del Estero EDESE | Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero  
© DiarioPanorama.com | Escríbanos | Canales RSS | Mapa del Sitio | Santiago del Estero, Argentina