Santiago del Estero | Diario Panorama
Miercoles 27 de Agosto de 2008
Santiago del Estero, Argentina
El conflicto con el Gobierno nacional parece no tener fin
Podrían volver los cortes de rutas
Lo advirtió el vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati. Hay "muchísimas" probabilidades de que se retomen las protestas si Diputados ratifica la resolución 125. "Si estas son las reglas de juego, habrá que jugar", adelantó en diálogo con Radio 10.
  Imprimir Noticia Enviar a un amigo Ampliar tamaño Reducir tamaño Envíenos su comentario
de 1
En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, el dirigente ruralista aclaró que si el proyecto de retenciones móviles "sale ratificado de la manera que busca el Ejecutivo hay muchas, muchísimas" probabilidades de que se retome el paro y las medidas de fuerzas.

El vicepresidente de la Sociedad Rural cuestionó con dureza al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, a quien responsabilizó por "sostener esta tozudez política" sobre mantener las resistidas por el campo resolución de las retenciones.

"El ex presidente volvió a decir que esto es un problema de caja y lo ha dicho claramente, se ha preguntado con qué vamos a pagar la deuda externa. Esto es un cuento de nunca acabar y no se entiende por qué sostienen esta tozudez política. Si estas son las reglas de juego, habrá que jugar", manifestó Biolcati.

Hugo Biolcati aseguró que el proyecto del oficialismo (que se adjunta en la nota) es la mera ratificación de la resolución 125, con un poquito de cosmética", por lo cual el campo "está expectante para ver qué ocurre en el recinto".

"Si resolución se convierte en ley habrá malestar. La disconformidad es muy grande, el daño es muy fuerte y si se aprueba la resolución demostrará que nada ha cambiado", manifestó.



9 COMENTARIO(S)
| Pag. 1 de 1

Matias andres
dejense de joder con los cortes ya...queno que querian que vaya al congreso?bueno fue y bueno ahora se las aguantan asi como nosotros nos aguantamos leyes que no nos favorecen y andamos...dejence de romper y acaten lo del congreso...

roberto maldonado
Creo que es hora de acatar las leyes del congreso, dejenos al resto de los argentinos trabajar normalmente y no tener que estar pendientes de los cortes de rutas

Juan Renaud
la verdad, la posibilidad de que vuelvan los cortes de ruta me tienen cansado. Que Miguens, Bucci y Cía, junto a ese invento devenido a político de De Angeli dejen de jorobar a la gene con sus apetencias personales, porque no representan a nadie que sea medianamente inteligente

alfredo salguero
Si la ley se aprueba en el congreso hay que cumplirla, es el juego de la democracia, miles de argentinos convivimos con leyes que no nos favorecieron o que no nos convenian pero las cumplimos. Estos señores si no cumplen la ley van a tener que ser tratados como marca la constitucion porque la democracia no tiene que ser como ellos quieren que sea, no son el pais, aunque canten el himno 15 veces al dia y llenen de banderas sus autos y cobren en dolares sus ventas. A proposito, vieron que la soja está a 610 dolares la tonelada. De Angeli dijo que eso era imposible. Nadie resiste al archivo, ni politicos, ni productores.

alvaro sain
desde siempre sabemos que la res. 125 es ilegal que por mas que se le quiera dar un viso de legalidad la misma no corresponde, la plata fruto del esfuerzo, debe ser para la gente que trabaja, que produce y el gobierno debe producir fuentes de trabajo, generar empleos, si esto no pasa se debe considerar al mismo como fracaso y no tratar de paliar la situacion sacando plata a los que trabajan para darles a los que no trabajan y asi de esta forma tapar una falencia propia. el estado debe generar y controlar el trabajo, el empleo poner pautas claras y que no vayan en desmedro de nadie.

Beatriz Tomatis
¿Sabrán en el Gobierno Nacional que es un plan agrario nacional? ¿que es redefinir para el mediano y largo plazo una política agfroalimentaria, para crecer en el mercado interno e internacional? Es lo que nos hace falta a los argentinos, para superar el conflicto y volver a una convivencia pacífica.Pero al Gobierno Nacional le encanta la política de los subsidios y las compensaciones para manejar el poder a piacere,bajo extorsión,¡¡ si quieres recibir plata, pone el voto donde te pido y hace lo que te digo!!. Lamentable.

Juan Ominetti
estos campichuelos me tienen casauuuuuu espero que no corten mas las rutas por que todos ganan mucha plata venda la soja ya que esta 610 dolares o se la van a guardar

luciano emanuel vazquez
No ya que dejen de molestar estos con los cortes de ruta ya basta que dejen trabajar que se manifiesten de otra manera ya me han cansado que no molesten a los demas de amngeli sos un activista un nazarena velez

José Luis
Son muy demócratas los muchachos y respetuosos de las instituciones ¿NOOOOO?... Finalmente parece que se están sacando las caretas. Próximas elecciones, ¡¡MELLIZO DESDENTADO AL PODER!! y Castells ya se prepara para suplantarlo a Delias. Jajajaja. Solo pasa en Argentina... y Bolivia.




Dejános tu comentario
Nombre
Apellido
Mail
Tu Comentario
Ver términos de Uso



 
Vespertina Nocturna
Libertad de Opinión
Banco Santiago del Estero
Mi Mascota en DiarioPanorama
Viernes 29/08 (20.15hs.)
Quimsa - Asociación Italiana

Domingo 31/08 (15hs.)
Central Córdoba - Alumni

Domingo 31/08 (21hs.)
Olímpico - Asociación Española
Santiago del Estero | Diario Panorama  Tarjeta Sol | Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V | Santiago del Estero Hotel Coventry | Santiago del Estero EDESE | Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero  
© DiarioPanorama.com | Escríbanos | Canales RSS | Mapa del Sitio | Santiago del Estero, Argentina