Santiago del Estero | Diario Panorama
Domingo 7 de Septiembre de 2008
Santiago del Estero, Argentina
Conflicto con el campo en Diputados
Retenciones: se logró el quórum y comenzó la sesión
Los jefes de las bancadas legislativas de la Cámara de Diputados acordaron iniciar a las 16 la sesión en la cual se debatirá el polémico proyecto. Sin embargo, el encuentro comenzó recién a las 19, hora en la cual se logró el quórum necesario para tratar el proyecto oficialista de las retenciones móviles.
  Imprimir Noticia Enviar a un amigo Ampliar tamaño Reducir tamaño Envíenos su comentario
de 2
La decisión fue adoptada en una reunión que los jefes de bloque mantuvieron con el presidente de la Cámara baja, Eduardo Fellner, y según indicó el diputado Claudio Lozano (Proyecto Sur), la bancada de la Concertación Plural que encabeza el marplatense Daniel Katz "se comprometió a dar el quórum".

En tanto, el plenario de las Comisiones de Agricultura y Presupuesto emitió esta tarde dictamen sobre el proyecto que modifica la ley de Arrendamientos y Aparcerías Rurales, por lo cual quedó habilitado para ser tratado en la sesión especial de la Cámara bajaa fin de debatir la iniciativa sobre retenciones móviles.

La iniciativa apunta a mejorar la situación de los pequeños y medianos productores y propone cambios a la ley 13.246, se extiende el plazo de los arrendamientos a cinco años, y establece distintas responsabilidades de los arrendatarios.


 
Vespertina Nocturna
Libertad de Opinión
Banco Santiago del Estero
 
Santiago del Estero | Diario Panorama  Tarjeta Sol | Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V | Santiago del Estero Hotel Coventry | Santiago del Estero EDESE | Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero  
© DiarioPanorama.com | Escríbanos | Canales RSS | Mapa del Sitio | Santiago del Estero, Argentina