Santiago del Estero | Diario Panorama
Miercoles 3 de Diciembre de 2008
Santiago del Estero, Argentina
Semiplena prueba de que sería Domínguez
El juez Basbús se apartó de la causa del N.N. hallado en El Vinalar
El magistrado consideró que el reconocimiento de las prendas que hicieron los familiares del empleado de Rentas Raúl Domínguez era un indicio suficiente para suponer que se trataría de Domínguez, por lo que derivó el expediente al juez Herrera, que investiga su desaparición.
  Imprimir Noticia Enviar a un amigo Ampliar tamaño Reducir tamaño Envíenos su comentario
de 1

El juez de Crimen de II Nominación, Abelardo Basbús, resolvió este viernes apartarse de la investigación del cadáver no identificado y mutilado, hallado el 27 de mayo en un descampado del barrio El Vinalar. Por eso remitió la causa a su par de I Nominación, Gustavo Adolfo Herrera, quien ya antes había iniciado un sumario por la desaparición del empleado de Rentas, Raúl Domínguez.

Fuentes judiciales indicaron que Basbús se declaró incompetente después que los familiares de Domínguez reconocieran las prendas del N.N. como las del administrativo desaparecido desde el 13 de mayo. En su resolución, el juez considera que el resultado de ese acto es una semiplena prueba de que el cuerpo encontrado sería el de Domínguez, aunque todavía falta la confirmación definitiva del estudio de ADN que todavía no finalizó el Instituto de Biomedicina de la Universidad Católica.

Fuentes allegadas a la causa indicaron que el Cuerpo Médico Forense ya realizó un estudio comparativo del cuerpo que arrojó coincidencia de sexo, edad y proporciones anatómicas con Domínguez.

Este jueves, los familiares de Domínguez identificaron como suyos un pantalón, un pullover, los zapatos y un rosario, que vestía cuando fue visto por última vez, al salir de su casa sin comer y visiblemente nervioso, después de regresar de su trabajo, hace casi dos meses.




 

DolarHoy.com
Santiago del Estero | Diario Panorama  Tarjeta Sol | Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V | Santiago del Estero Hotel Coventry | Santiago del Estero EDESE | Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero  
© DiarioPanorama.com | Escríbanos | Canales RSS | Mapa del Sitio | Santiago del Estero, Argentina