Santiago del Estero | Diario Panorama
Miercoles 3 de Diciembre de 2008
Santiago del Estero, Argentina
Beijing, Juegos Paralímpicos
Los Murciélagos debutaron con un triunfo ante España
La selección de fútbol no vidente ganó el duelo ante España por 2-0 en Beijing 2008. Silvio Velo fue el abanderado de la delegación argentina y representante de los 42 atletas argentino, además de ser el responsable de abrir el marcador. Los Murciélagos juegan con el santiagueño Iván Figueroa.
Los tantos del capitán Velo fueron anotados a los 7 y 8 minutos de cada uno de los períodos, respectivamente.

El técnico del seleccionado albiceleste, Gonzalo Vilariño, dispuso la siguiente formación inicial: Gonzalo Abbas Hachaché; Eduardo Díaz, Diego Cerega, Lucas Rodríguez y Velo.

Debido a la intensa lluvia que cayó en la capital china desde la madrugada, el cotejo estuvo cerca de suspenderse y comenzó media hora más tarde de lo previsto.

A falta de seis minutos para el cierre, el arquero argentino Abbas Hachaché detuvo un tiro penal.

Los Murciélagos volverán a jugar en la cita paralímpica este martes 9 a partir de las 15 hora de China (4 de Buenos Aires) ante el seleccionado local.



2 COMENTARIO(S)
| Pag. 1 de 1

Ale Montenegro
vamos murcielagos todavia!! cuando vuelvan con la medalla festejamos.

Guadalupe Seva
felicitaciones!!! vamos murcielagos, no nos olvidemos de agradecer a nuestro representante santiagueño!!!




Dejános tu comentario
Nombre
Apellido
Mail
Tu Comentario
Ver términos de Uso



 

DolarHoy.com
Santiago del Estero | Diario Panorama  Tarjeta Sol | Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V | Santiago del Estero Hotel Coventry | Santiago del Estero EDESE | Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero  
© DiarioPanorama.com | Escríbanos | Canales RSS | Mapa del Sitio | Santiago del Estero, Argentina