|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
DEPORTES
Polémica en el seleccionado localMaradona se reunió con Bilardo y desestimó rumores
El técnico nacional y el manager limaron asperezas. Al salir del centro de entrenamiento y concentración de Ezeiza, Maradona fue claro: "Tuvimos una charla normal y el lunes tendremos una reunión con Grondona".
La reunión entre Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo duró un poco más de dos horas, en el complejo que posee el seleccionado argentino en Ezeiza.
El técnico nacional y el manager limaron asperezas. Al salir del centro de entrenamiento y concentración de Ezeiza, Maradona fue claro: "Tuvimos una charla normal y el lunes tendremos una reunión con Grondona". El encuentro se produce luego de una semana cargada de rumores sobre la continuidad de Carlos Bilardo al frente de la Dirección de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Es más, la ausencia del "Narigón" al encuentro que realizó ayer Maradona con sus colaboradores más cercanos alimentó más las versiones sobre un distanciamiento entre los conductores. Sin embargo, Maradona enfrentó ayer los micrófonos de la prensa e intentó llevar calma al declarar: "De acá no se va nadie". |
|
|||||||||||
|
||||||||||||