|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
POLICIALES
Sin casco Dos personas graves tras protagonizar un choque
Un choque entre una moto y una bicicleta tuvo lugar en la intersección de calles Libertad y Pablo VI. Ambos conductores quedaron en estado sumamente delicado.
Durante la tarde de este sábado, alrededor de las 18.30 horas, en la intersección de las calles Libertad y Pablo VI del barrio Industria colisionaron una motocicleta Kawasaki 150 cc conducida por Cristian Contreras de 19 años y una bicicleta conducida por, quién presuntamente se llamaría, Ramón Alberto Cardozo, domiciliado en calle Sarmiento 2457, informaron fuentes policiales.
Luego del accidente, los conductores fueron trasladados hacia el Hospital Regional, quedando en un estado de salud sumamente delicado debido a las fuertes heridas sufridas en el cráneo. Según informaron fuentes policiales, ambos conductores se encontrarían con respiración asistida. En el lugar intervino personal de la seccional Décima de policía. |
|
|||||||||||
|
||||||||||||