|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
POLICIALES
Trágico accidenteLa Ruta 34 se cobró otra víctima: esta vez un bebé de 9 meses
Un accidente de tránsito, ocurrido el jueves por la tarde sobre la ruta nacional 34, provocó la muerte de un pequeño de sólo 9 meses, el que viajaba junto a otros familiares desde Buenos Aires a Salta.
La víctima fue identificada por la policía como Jaimes Tiago Valentín. Los accidentados viajaban en un vehículo Fiat modelo Ideal Adventure -dominio IPG 798-, siendo su conductor Miguel Isidro Zárate (de 31 años).
Según voceros policiales, el automotor circulaba de sur a norte, cuando entre los kilómetros 538 y 539 y donde existe una curva y contra curva, tuvo lugar el lamentable hecho. Aparentemente, de frente al rodado que tumbó venía un camión, al que otro automóvil habría intentado pasar. Esa acción habría obligado al chofer del Fiat a realizar una maniobra brusca para evitar la colisión, por lo que se vio obligado a tirarse hacia la banquina. Allí perdió el control del rodado, por lo que aproximadamente a 250 metros volcó, y quedó el vehículo en el talud apoyado sobre sus ruedas. Junto al pequeño fallecido y al chofer viajaban otras cuatro personas, quienes resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser asistidos en distintos centros asistenciales de la zona. Uno de los accidentados fue derivado hacia el Hospital Regional de la capital provincial, debido a la gravedad de las heridas que había sufrido. |
|
|||||||||||
|
||||||||||||