Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Los problemas familiares hacen mella en tu estado anímico. Hoy trata de limar asperezas o terminarás cayendo en la depresión.

Amor: Tu relación de pareja necesita más romanticismo y comprensión que pasión. No pienses sólo en ti, ella tiene otras prioridades.

Riqueza: No estés todo el tiempo fijándote en lo que hacen tus colegas. Dedícate sólo a tus proyectos, así lograrás que prosperen.

Bienestar: Los conflictos familiares te tienen un poco alicaído. Busca limar asperezas si no quieres que los conflictos lleguen a mayores.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Recuerda que tu lengua es para conversar y no sólo para monologar, porque las personas huyen de quien no las deja hablar.

Amor: No dudes en manifestar tus sentimientos a quien amas. El ocultarlos sólo te generará distancia e incomprensión.

Riqueza: Has solucionado algunos problemas y los beneficios y la victoria son tuyos ahora. Todo lo conseguido se debe a tu esfuerzo.

Bienestar: Como no tienes mucho aliciente en tu actual ocupación, te aburres. Ha llegado el momento de valorar si estás en el lugar adecuado.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Los problemas económicos se acrecentarán el día de hoy. Trata de tomarlos con calma porque no hay mal que dure cien años.

Amor: La relación de pareja marcha bien, sin embargo comenzarán a aparecer problemas relacionados con el dinero.

Riqueza: Vives pendiente del trabajo y no disfrutas de las pequeñas cosas cotidianas. Conéctate más con tu familia y tu hogar.

Bienestar: No tienes el cuerpo perfecto, ni tampoco lo necesitas. Tu carisma e inteligencia son suficientes para que todos caigan rendidos a tus pies.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Tienes todo el talento necesario para ascender, pero alguien contará un secreto de tu pasado y las cosas se te complicarán.

Amor: Sorprende a tu pareja con una salida al cine o al teatro, la pasarán muy bien. Hace tiempo que no se dan algunos gustos.

Riqueza: Hoy busca que la gente que trabaja contigo se ocupe de lo que debe. No dejes que se metan en lo que no les incumbe.

Bienestar: La aceptación es el ingrediente principal para estar en armonía con tus seres queridos. No juzgues si no quieres ser juzgado.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Si quieres tener un día sin discusiones, lo mejor es que hoy no te involucres en debates sobre política ni religión.

Amor: Deja que tu pareja también tenga voz y voto en la relación. Que no se haga siempre lo que tú deseas.

Riqueza: No esperes grandes esfuerzos de tus colegas, ellos sólo piensan en su propio éxito y no les interesa si a ti te va bien o no.

Bienestar: La vida sedentaria y la comida están llevándote a un estado de abandono del que te será difícil salir. Mejor, haz algo antes que sea tarde.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Si estás seguro de lo que quieres para tu vida, hoy no dudarás en tomar esa decisión que hace tiempo te quita el sueño. Adelante.

Amor: No hagas que tu pareja desconfíe de ti. Inventar excusas poco creíbles no te ayudará, sólo acrecentará aún más la tensión.

Riqueza: Deja que los demás también expresen su punto de vista, pueden aportarle visiones originales a tus proyectos económicos.

Bienestar: Date el lugar que necesitas y verás cómo serás bien recibido por los demás. Mantén la frente en alto, pero no peques de soberbio.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Quienes te conocen, saben la clase de persona que eres, pero habrá gente que tendrá una imagen equivocada de ti.

Amor: Llegará a tu vida una persona que no se parecerá en nada a ti. Logrará sacarte de la rutina con su alegría y entusiasmo.

Riqueza: Tendrás una diferencia sustancial en tu trabajo debido a éxitos en el área sentimental. Todo mejorará paulatinamente.

Bienestar: Saca a relucir tus encantos y descubrirás cómo los demás cambiarán la imagen que tenían de ti. Serás el centro de atención.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Hoy no pretendas que los demás sigan el tren de tus caprichos. Hacen lo que pueden y cómo pueden, compréndelos un poco más.

Amor: Olvidarás obligaciones y compromisos para entregarte de lleno a tus deseos. Te transformarás en el rompecorazones del zodíaco.

Riqueza: Tu espíritu emprendedor y aguerrido está funcionando a pleno. Mantente firme y lograrás cumplir tus objetivos.

Bienestar: Tu ansiedad te está matando, contrólala o echarás todo a perder. Haz ejercicios de relajación y armoniza tu hogar con velas.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Día de suerte. Hoy hallarás un objeto de valor que creías perdido. Eso te pondrá de buen humor y cambiará tu jornada.

Amor: Tu pareja está muy enamorada de ti y confía ciegamente en esta relación, pero tú no estás tan convencido. Escucha a tu corazón.

Riqueza: Las ganancias obtenidas superan las esperadas. Invierte tu dinero en algún inmueble, en un automóvil o en refaccionar tu casa.

Bienestar: No te conformes con lo que tienes. Si vives en la resignación nunca lograrás progresar en ningún ámbito, ni siquiera como persona.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


La limpieza de tu hogar se hace cada vez más necesaria. Hoy es un buen día para ponerte una ropa cómoda y empezar a limpiar.

Amor: Estás atravesando una luna de miel en el amor. Todo marcha perfectamente y este es el momento ideal para pensar en casamiento.

Riqueza: Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y piensa bien cómo enfrentarlos.

Bienestar: No temas buscar la ayuda, el apoyo y la comprensión de tus seres queridos para poder llegar a superar los difíciles momentos actuales.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Te sientes una persona muy poco querida en tu trabajo. Hoy es el día para comenzar a revertir la imagen que tienen de ti.

Amor: Esta relación te tiene como en una burbuja. Nunca estuviste tan enamorado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo.

Riqueza: Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni salir de viaje. Ten paciencia, más adelante vendrán mejores oportunidades.

Bienestar: Mente sana en cuerpo sano. Si no haces a un lado los problemas del trabajo, tu cuerpo terminará pasándote factura.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Muy obediente, todos se aprovechan de tu buena predisposición. No te dejes avasallar por los demás, demuestra tu temperamento.

Amor: Una cena romántica y un paseo bajo la luna son dos buenas alternativas para sorprender a tu pareja. Le encantará.

Riqueza: Quienes quieran estafarte con propuestas poco serias conocerán tu lado más visceral. Muestra tus garras.

Bienestar: Deja a un lado los chocolates. Son tu debilidad pero, si no te cuidas un poco más, tu figura terminará desfigurándose. Ten cuidado.