Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Hoy será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate.

Amor: Tu prioridad puesta en la vida social y profesional genera conflictos de pareja. El poco diálogo será causa de distanciamiento.

Riqueza: Si has pasado por alguna mala racha, ahora sí se acabó. Estás en un período muy favorable y podrás invertir y ahorrar.

Bienestar: Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente y a mantener la calma y el dominio sobre ti.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


No es un buen momento para tomar la decisión correcta. Tómate un tiempo más y piénsalo detenidamente.

Amor: Tómate tu tiempo para expresar lo que sientes con respecto tu ser querido, puede ser que no sea correspondido.

Riqueza: Organízate en el ámbito financiero. No es buen momento para aquel gasto extra que piensas realizar.

Bienestar: No te excedas, ya que podrías sufrir malestares digestivos. Es recomendable que visites al médico por cualquier malestar.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Tienes demasiado trabajo pendiente para hacer en tu casa, pide ayuda a tus amigos y diviértete mientras trabajas.

Amor: Tu pareja y tú lograron superar varios obstáculos. La relación se afianza gracias a la sinceridad y confianza, van por buen camino.

Riqueza: Nuevas oportunidades cambiarán el rumbo de tu actividad laboral y se ampliarán los horizontes de tus proyectos económicos.

Bienestar: El nerviosismo no ayuda para nada y hace que las defensas se resientan. Si no puedes evitarlo, al menos acompaña este momento con ejercicios.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


No te ocultes tras una máscara, muéstrate tal cual eres y verás que las cosas mejoran. Da tu opinión sólo cuando te la pidan.

Amor: Tomarás esa decisión que te tiene preocupado y te sentirás mucho mejor. Tu pareja estará feliz por lo que decidas.

Riqueza: Aprovecha para ponerte a trabajar, firmar contratos y resolver asuntos legales. Así, los problemas financieros desaparecerán.

Bienestar: Tus dientes necesitan cuidados especiales en esta época. Recuerda hacerte una buena limpieza después de cada comida.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan.

Amor: Tendrás ganas de cumplir cada exigencia de la persona que amas, sobre todo porque te sentirás culpable por haberla desatendido.

Riqueza: Cuídate de la tendencia a ser demasiado generoso. Muéstrate en tu mejor aspecto en presencia de tus superiores.

Bienestar: Trata de permanecer en equilibrio físico y mental. No descuides tu aseo personal y tu tiempo de relax. Evita el estrés cotidiano.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Estás pasando por un período no muy bueno, piensa en positivo, supera el obstáculo y serás más fuerte de ahora en adelante.

Amor: Para no caer en la rutina te hará falta un poco más de picardía o algo que avive la relación. No des nada por sentado.

Riqueza: Gracias a tu habilidad sabrás resolver problemas en tu trabajo, a los que hasta ahora no se les había encontrado solución.

Bienestar: Tu salud atraviesa un buen período, pero ten en cuenta que deberás tener ciertas precauciones con los alimentos que ingieras.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Nuevas tentaciones socavan tus pensamientos. Sé prudente con tus decisiones y con las acciones que detonen estas.

Amor: Tómate un tiempo cuando tengas que tomar decisiones sobre tu vida sentimental. No te sumes al apuro del otro.

Riqueza: Estás viviendo una especie de renovación y de cambio en tus asuntos económicos. Aprende a agradecer en el momento indicado.

Bienestar: No discutas, no busques pleitos innecesarios y desecha de tu mente sentimientos nocivos como los celos o la venganza, no te llevarán a ningún lugar.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes.

Amor: El miedo al compromiso te impide avanzar en las relaciones. Llegas a un punto y comienzas a retroceder. Date una oportunidad.

Riqueza: La planificación será la clave de tus éxitos más inmediatos. Aclara conceptos y fija plazos, es lo mejor.

Bienestar: Puedes cuidarte muy bien y al mismo tiempo ejecutar tus responsabilidades con escrupulosidad y fidelidad, sin transgredir lo correcto.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Estás ansioso e inquieto, así que trata de relajarte para poder descansar. Surgirán inconvenientes que no podrás solucionar.

Amor: Inusualmente introvertido, desorientarás a tu corte de admiradores. Por el momento no tendrás ganas de ponerte en conquistador.

Riqueza: Para evitar posibles sorpresas, termina tus asuntos pendientes antes de tus vacaciones. De esta forma te irás tranquilo.

Bienestar: Apóyate en el recuerdo de los mejores momentos compartidos y lograrás recuperar las emociones que permanecían un tanto olvidadas.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Atravesarás por una situación que no esperabas. Trata de calmarte y deja la ira de lado ya que no es buena consejera.

Amor: Deja de perseguir tus objetivos personales, y tómate con tu pareja mayor libertad para disfrutar de sus aficiones.

Riqueza: Es importante que identifiques y soluciones pequeños problemas financieros. Evita gastar por encima de su capacidad económica.

Bienestar: El hecho de que estás lleno de energía y confianza significará que podrás asumir nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Período de inestabilidad e incertidumbre que te hará adoptar actitudes excéntricas para los demás. Trata de mantenerte centrado.

Amor: Puedes vivir situaciones que te hagan entristecer en el terreno amoroso, una relación de años puede que llegue a su fin.

Riqueza: Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios, procura estar bien informado.

Bienestar: Período en el que mostrarás una marcada tendencia a comer en forma exagerada, lo cual no tardará en reflejarse en su aspecto físico.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Te buscarán la arruga para poder molestarte. No les des el gusto, tú muéstrate buena gente cuando los demás no lo son.

Amor: Inclinación a ideas no convencionales sobre el sexo, con una visión exagerada de la independencia. Problemas en las relaciones.

Riqueza: La promoción o el éxito financiero estarán a la orden del día. Concentra tu energía par poder progresar en tus negocios.

Bienestar: Que lo urgente no te quite energías para atender lo importante que es tu salud. Realízate chequeos médicos una vez por año.