Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


No crees demasiado en la capacidad de los otros y prefieres hacer todo tú solo. Confía en quienes te rodean, no seas omnipotente.

Amor: Ustedes tienen una relación con una gran carga erótica, pero habrá diferencias importantes que no lograrán saldar.

Riqueza: Un dinero que prestaste y ya creías perdido, te será devuelto. Úsalo para invertirlo en algún emprendimiento.

Bienestar: Energías negativas inundan tu ámbito laboral. Sería bueno que lo limpies con alguna esencia de aroma suave y algunas velas.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Deja que los demás actúen con mayor libertad, no pretendas estar en todos los detalles. No te sientas omnipotente.

Amor: Que tus celos no sean la causa del final de la relación. Confía en tu pareja, ya te ha dado muestras de su fidelidad.

Riqueza: Si estás sin trabajo, aparecerán tentadoras ofertas. Si ya tienes, alguien vendrá a proponerte otro con un sueldo mejor.

Bienestar: No creas que todo lo que te sucede es obra del destino o del azar. Las propias acciones muchas veces son las principales causas.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


La claridad mental dominará tu día. Aprovecha para iniciar cambios en tu casa, le hará bien un nuevo color en las paredes.

Amor: Si buscas a la pareja perfecta, nunca la encontrarás. Desde ahora sé más realista en el amor o siempre vivirás desilusionándote.

Riqueza: Si quieres que tus proyectos vean la luz, busca el apoyo de gente capacitada, que tenga tus mismos intereses y metas.

Bienestar: Dedícale un tiempo a tu salud. Hacerte un chequeo general porque te vendrá bien para saber cómo está funcionando tu organismo.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


El camino de la verdad es el que deberás recorrer hoy. Asume tus responsabilidades y hazte cargo de los errores que cometiste.

Amor: Esta será una etapa donde la pareja vivirá una verdadera luna de miel. Pero cuidado, porque pronto surgirán diferencias.

Riqueza: Sabes cómo lograr que los problemas se transformen en nuevas oportunidades. Aprovecha esta virtud para un proyecto propio.

Bienestar: Si sigues alimentándote de manera descontrolada, terminarás con problemas estomacales. Respeta los horarios de comida y come sanamente.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Pretenderás que los demás cumplan tus caprichos, pero sólo hallarás resistencia. Hoy deja tu ego de lado y válete por ti mismo.

Amor: Sabes cómo hacer para que todos caigan a tus pies, pero en este período no lograrás encontrar más que relaciones casuales.

Riqueza: La obsecuencia con tus superiores no te facilitará un ascenso. Debes demostrar tu verdadera capacidad de trabajo y gestión.

Bienestar: Tendrás demasiadas tareas en esta etapa y no sabrás por dónde comenzar. Sólo con calma y relajado, lograrás cumplir con todo a tiempo.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Tu integridad y honestidad te preservarán de todas las vibraciones negativas que se encuentran a tu alrededor. Cuídate.

Amor: Te estás acostumbrando a la soledad y cada vez te cuesta más encontrar el amor. Prepárate, llegará quien se robe tu corazón.

Riqueza: Se nota que das lo mejor de ti y tendrás tu recompensa a partir de hoy, tanto si trabajas como si eres estudiante.

Bienestar: Tantas cosas que quieres hacer por tu familia, no hacen más que empeorarlas. Si quieres que esto funcione, deberás cambiar tu forma de actuar.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma. Debes estar atento.

Amor: Si no estás conforme con la convivencia recuerda que parte de la culpa es tuya. Todavía estás a tiempo de salvar tu pareja.

Riqueza: Mantendrás tus reservas frente a una sugerencia que te harán con respecto a tus finanzas. Sigue tu jugada, será la mejor.

Bienestar: Refúgiate en una mujer mayor si necesitas alguna clase de consejo para no cometer errores. Los problemas a los cuales no les veías solución, terminan.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


No pretendas ser omnipresente y estar en todas partes. Reconoce que no puedes con todo, delega algunas responsabilidades.

Amor: Que tus amigos no sientan celos porque le dedicas más tiempo a tu pareja. Separa los vínculos y busca un equilibrio.

Riqueza: Busca aliados para que se sumen a tus negocios. Consigue gente con intereses e ideas similares a las tuyas.

Bienestar: Ten siempre una actitud pacífica, armónica. Es preferible llegar a un acuerdo antes que terminar discutiendo o a las trompadas.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


No esperes que lluevan las soluciones. Enfrenta los problemas con responsabilidad y seriedad, como un verdadero adulto.

Amor: Sorprende a tu pareja con un viaje, servirá para reavivar la pasión que desde hace un tiempo está apagada.

Riqueza: El fin no justifica los medios, así que ten un poco más de humildad a la hora de los negocios. Sé más diplomático.

Bienestar: La soledad no es un estado que te guste. Así que, lo mejor será que organices reuniones con amigos o visites a tu familia.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Lo que estás necesitando con tanta urgencia, hoy aparecerá en el momento menos esperado y en el lugar menos pensado.

Amor: Tu sex appeal está a pleno. Serán varios los corazones que conquistarás en estos días, pero no todos te enamorarán.

Riqueza: Si logras que tus compañeros se sumen a tu causa, es seguro que todos obtendrán buenos réditos económicos. Busca aliados.

Bienestar: Con inteligencia y sentido común podrás hacer frente a los rumores que circulan sobre ti. No permites que nadie invente chismes.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Tus colegas son partidarios de las bromas pesadas, pero si te unes a ellos terminarás lastimando a un ser querido.

Amor: Dale espacio a la sorpresa. Permite que tu pareja te sorprenda y acepta sus propuestas por más disparatadas que te parezcan.

Riqueza: Serás el protagonista de un chisme que te dejará mal parado ante tus superiores. Defiéndete de esos dichos infames.

Bienestar: Las discusiones te quitan mucha energía y te ponen de mal humor. Trata de controlar más tu ser interior si no quieres terminar estresado.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Hoy tendrás la posibilidad de vengarte de alguien que te hizo daño, pero piensa si vale la pena tomar revancha, no es tu estilo.

Amor: Has optado por escuchar a tu corazón y ser consecuente con él. Esta nueva forma de ser hará que tu pareja se sienta más segura.

Riqueza: No dejes que tu familia juzgue tus actos. Ya eres una persona adulta y responsable como para saber qué hacer con tu dinero.

Bienestar: Un pequeño problema de salud afectará tu trabajo por unos días. Visita a tu médico y así prevendrás futuras consecuencias.