Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Golpeó a su pareja y se entregó a la policía

Le aplicó golpes de puño y patadas. Ocurrió en San Pedro de Guasayán. Luego d euna intensa búsqueda, el agresor se entregó.

Foto Archivo.
20/04/2014

En la ciudad de San Pedro de Guasayan, en horas del mediodía del sábado la tranquilidad del hogar en la familia Espindola, se vio opacada luego de una discusión en donde el hombre de la casa agredió a su concubina, con patadas y golpes de puño.

Esto provocó que la mujer se dirigiera inmediatamente a la comisaría de esa ciudad, a denunciar a su agresor; siendo examinada por el medico de policía quien le diagnosticó catorce días de curaciones; mientras el victimario se había retirado de la vivienda.

Los guardianes del orden dieron intervención a Fiscal de Turno Dr. Niño; quien dispuso la aprehensión del violento hombre.

Abocándose a la tarea los funcionarios policiales, procuraban dar con el mismo, recorriendo los distintos lugares en donde este pernoctaba; a lo que este viéndose sofocado por la presión policial, “se entregó” compareciendo el mismo a esa dependencia, en donde quedó alojado y aprehendido por el supuesto delito de lesiones.