Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Máxima seguridad para el MotoGP en Las Termas

Más de mil efectivos custodiarán el acontecimiento deportivo.

Comisario Inspector, Roger Coronel.
23/04/2014

La seguridad en el Autódromo en general, será un aspecto clave para garantizar un orden en el ingreso y permanencia de los miles de espectadores. Pudimos conocer por dentro el centro operativo de la policía de la provincia.

Dialogó con Noticiero 7, el Comisario Inspector, Roger Coronel quien brindó detalles del operativo que se llevará a cabo en el MotoGP.

“Hay una gran cantidad de personal policial para tratar de incrementar y tomar posesiones en los puestos dispuestos por la superioridad. El operativo del autódromo está dividido en cinco partes: Cada uno de los sectores tienen sus pequeñas comisaría con su traductor. Además colaboran y participan de este gran operativo personal de Gendarmería Nacional, Prefectura que va a trabajar sobre el lago e inclusive lo que es la seguridad en la ciudad”.

Luego destacó los operativos que se están realizando en la ciudad: “Se detuvo a dos personas, una pareja de Buenos Aires quienes se encontraban realizando operaciones con billetes falsos. En los controles efectuados en la ciudad se lograron secuestrar motos y autos que tenían justamente pedido de secuestro. Hay cerca de 800 personas de la fuerza policial y en estos días llegaremos a 1300”.