Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Una víctima fatal en choque entre moto y camioneta

Una adolescente de apenas 17 años, que iba como acompañante en un motovehículo, falleció luego de que fuera embestida por una camioneta en Ruta 21, a la altura de la localidad de Averías, Departamento Belgrano. Otro joven se encuentra en estado delicado.

24/04/2014

En la tarde noche de este miércoles, un violento accidente sobre Ruta 21 se cobro la vida de una adolescente de apenas 17 años, cuando iba en compañía de otro joven en un motovehículo y fueran embestido por una camioneta en cercanías de la localidad de Averías, distante a unos 30 km de la ciudad de Bandera.

Por causas que aun son materia de investigación, la joven identificada como Yamila Peralta de 17 años, oriunda de la ciudad de Bandera, protagonizó un violento accidente cuando se trasladaba junto a otro menor de 14 años de la localidad de Averías, identificado como Claudio Ledesma, quien manejaba la moto Honda 100 c.c., ya que habrían sido colisionados por una camioneta Toyota Hilux, dominio MDS 081, que se trasladaba en el mismo sentido de norte a sur, y era conducida por Orestes Dean, de 52 años domiciliado en Avellaneda, provincia de Santa Fe.

La joven Peralta fue auxiliada en primer momento por una ambulancia de la ciudad de Bandera, y trasladada de inmediato con destino a ciudad Capital dado la gravedad de su estado, pero lamentablemente falleció a los pocos kilómetros de haber pasado la localidad de Herrera, en el Departamento Avellaneda.

En tanto que el joven Ledesma fue hospitalizado con lesiones de consideración, por lo que los profesionales médicos trabajaron arduamente para lograr estabilizarlo y aun se espera su evolución.