Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven embarazada es agredida por otra mujer

Una mujer de 22 años fue agredida por otra mujer en las calles de La Banda.

24/04/2014

El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles, cuando una mujer embarazada de cinco meses ingresó a la Maternidad de la ciudad de La Banda para recibir atención médica.

La damnificada de 22 años y residente en el Barrio Los Lagos fue interceptada en la vía pública por dos mujeres de 20 y 17 años del Barrio 25 de Mayo.

Al parecer una vieja disputa que involucraría a un hombre, con quien mantenían relaciones sentimentales paralelas fue el origen de las desavenencias.

Al encontrarse comenzaron los reclamos subidos de tono para posteriormente seguir con las agresiones físicas. Por esta situación la más perjudicada resultó la mujer embarazada, quien recibió golpes de puño en su rostro y traumatismos varios en su cuerpo, derivando en su traslado al nosocomio bandeño.

Inmediatamente el personal policial de la Comisaria Seccional 14º tomó intervención en el caso al identificar a las agresoras en la propia dependencia, donde se hicieron presentes para denunciar a la víctima. Sobre este caso, el Fiscal de Turno Interviniente decidió que la joven de 20 fuera aprehendida y alojada en la Comisaria del Menor y la Mujer, mientras que la menor de 17 sea entregada a sus progenitores