Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Victoria Xipolitakis, desesperada por Peluche

"Ni bien él saque la visa para venir, le pago todo para que pase una semana conmigo", dijo la Griega.

24/04/2014

Como si se tratara de las historias de intriga de Agatha Christie, en las últimas horas Victoria Xipolitakis fue víctima del robo de uno de los anillos que lucía en Brillantísima. En diálogo con Ciudad.com, la vedette explicó el hecho que, gracias a las cámaras de seguridad, concluyó con el esclarecimiento del hecho.

Pero lo más importante viene por el lado del corazón de Vicky, quien confesó que está esperando ansiosa que su amigovio Peluche saque la visa para poder viajar desde República Dominicana a pasar una semana con su amor en Buenos Aires.

-¿Es cierto que anoche te robaron uno de los anillos que usás para el espectáculo?

-Para el saludo final usamos unos anillos, pero que no son joyas ni nada que ver, son bijouterie. Es para que les reflejen las luces y brillen. Uno tiene un forma de calavera y otra con un formato más convencional, de mujer, con una piedra. La realidad es que ayer nos olvidamos de usar los anillos. Entonces, cuando volví al camarín, el de calaveras no estaba adentro de su respectiva latita. El único que estaba en el camarín era Osvi, uno de los peinadores. El me dijo que cuando estaba en el baño, esuchó que alguien entraba a mi camarín.

-¿Pero había cámaras de seguridad que registraron lo que sucedió en el camarín?

-Claro. Yo le dije que iba a venir gente del teatro a revisarnos a todos. Entonces este Osvi se puso a temblar, agarró sus valijas y desapareció en segundos. Ni cobró, porque siempre que me viene a peinar, le pago. La cosa es que le aviso que había videos, que íbamos a saber quién lo robó. Al final, revisamos los videos y se ve cuando el peinador se guarda las cosas. Después él llamó para decir que fue sin querer, que lo guardó y no se acordó. Ahora lo va a dejar en la boletería y no puede volver a pisar el teatro. Encima es un anillito de juguete, de fantasía, sólo que las piedras dan divinas en el teatro con las luces. Es parte del vestuario de Brillantísima, no era mío.

-¿Graban dentro de los camarines? Supongo que no guardarás fotos o videos sensibles en tu celular…

-Graban en todos lados, salvo en los baños. Pero yo jamás dejé mi celular ni mi billetera ahí adentro, por más que hayas cámaras y todo. Eso que todavía no revisé bien todo, porque si me faltaba un anillito, no sé qué otras cosas podrían llegar a faltar...

-Cambiando de tema, ¿por qué borraste los tweets en respuesta a las críticas de Mónica Farro?

-Porque lo pensé bien y me di cuenta de que no puedo perder ni un segundo con ella. Lo único que me impresiona es mi fama. Lo que puedo contar es que estamos de miércoles a domingo en el Astros, y que cuando salgo a escena el teatro se cae de aplausos y del cariño que me da la gente. Es lo más lindo que me pasa todas las noches, el amor y cariño de la gente que va con carteles y pancartas.

-¿Cómo quedó tu relación con Carmen Barbieri después de que haya intentado suspenderte de Brillantísima?

-No hablo de la directora, ni bien ni mal. Por respeto a Moria Casán, se lo prometí y soy una persona de palabra. Con Carmen tengo sólo una relación laboral arriba del escenario. Hubo una reunión de producción con los señores Javier Faroni, Daniel Comba, Carmen y Moria, donde se decidió que volvía al elenco sin sanción. Por eso hicimos borrón y cuenta nueva. De la directora no hablo... De la señora directora del espectáculo.

-Fue el Pipi, tu ex novio, a la presentación de prensa de Brillantísima, ¿renació el amor?

-Genial, me encanta que vaya todo el mundo porque tenemos la mejor revista. Me encantó que estuvieran todos, y más también porque tenemos la mejor revista. Con el Pipi no hay absolutamente nada.

-Entonces… ¿estás sola o esperando a Peluche?

-Estoy sola... Bah, sola sola, no. Nunca estuve sola porque tengo mucha gente que me quiere, amigas y gente que me quiere. Pero en cuanto al corazón, estoy esperando a Peluche. Me pegó mal, nunca me había pasado, no creí que me iba a enamorar. Estoy desesperada porque saque la visa, que tanto le cuesta, para que pueda venir al país. Ni bien la tenga, le saco los pasajes y le pago todo yo para que esté una semana conmigo. No veo la hora, ya hasta pensé en el hotel que lo haría hospedar. Si pudiera, volvería yo unos días a República Dominicana, pero entre Brillantísima y ShowMatch, no puedo porque ensayo todos los días.

-¿Lo ves a Peluche bromeando con Marcelo Tinelli?

-Sí, me lo re imagino. Siento que va a venir y me va a apoyar ¡en todos los sentidos! (risas).

-¿Vas a plasmar en Buenos Aires todo el amor que sentís por Peluche?

-(Risas) Es que algo pasó con Peluche en Aruba... Veinte minutos antes de que despegara mi avión, tuvimos una gran despedida. Era de día, fue muy lindo cuando nos despedimos en el auto (risas), escuchando a Romeo Santos.