Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol: "En el colegio no me fue muy bien con los chicos"

Noelia Marzol contó que ahora en la calle la "matan de piropos", pero que de adolescente no tuvo la misma suerte.

24/07/2014

Es una de las mujeres más lindas de la televisión y es dueña de una figura envidiable. Sin embargo Noelia Marzol reconoció que, de adolescente, no era tan linda y que incluso no tenía suerte con los hombres.

"Yo la verdad no he tenido mucha suerte en el colegio. les quiero decir que era como la fea del grupo. Yo competía con la selección argentina de gimnasia rítmica, entonces entrenaba muchísimo tiempo y me desarrollé muy tarde, les digo que habrá sido terminando el secundario. Realmente no estaba buena", aseguró en una entrevista con el programa Espiando la Noche, por RadioLK..

Sin embargo dice que tuvo la posibilidad de vengarse. "En las reuniones de ahora en el colegio me desquito un poco y le digo al que me mira, Ahora ¿sabés qué?, ni me dirijas la palabra", comentó entre risas.

Actualmente, según detalla, hay momentos en el que los chicos la vuelven loca con los piropos. "Tengo la mala suerte que en la esquina de mi casa hay un colegio y a la vuelta otro, así que cuando salgo al mediodía me matan. Aparte los chicos de 17 y 16 años están a full...".

Noelia contó también que ahora está sola, sin pareja. "Salí un año y algo con un chico y me dejó hace tres meses. Ya veníamos con idas y vueltas, porque le molestaba la exposición y bueno, me dejó. Al principio me entendía, porque se viven cosas buenas, anecdóticas, pero después con el paso del tiempo empezó a cambiar y no le gusto mi trabajo. Tampoco soy una loca histérica, puedo entender de una persona que quizás no tenga más ganas de estar conmigo”.

En la entrevista contó que estará en teatro con Antonio Gasalla, en Más respeto que soy tu madre 2, y que le gusta actuar. Incluso recordó una divertida anécdota que vivió cuando tuvo que grabar una escena besándose con Luciano Castro en Sres. Papis.

“Vos estás tan nervioso en ese momento que no te das cuenta. Le decía (a Luciano) Boludo, si te meto la lengua no es de caliente, es que no se qué hacer, no sé cómo actuar", relató entre risas, aunque luego se consoló: "Supongo que con años de experiencia ya lo podés manejar más”

Noelia confesó también que tiene una propuesta para volver a la televisión como co-conductora, aunque prefiere no dar detalles hasta que después de firmar el contrato. Y, por las dudas, confesó que le gustaría participar del Bailando 2014, aunque sea como reemplazo de alguna figura.

"Si me llaman aceptaría, básicamente me encanta bailar y ya he trabajado con ellos (Ideas del Sur) en 2010, así que obvio que iría", concluyó.