Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Preso por fracturarle la cabeza a su bebé de un mes

Se trata de un muchacho de 23 años que estaba peleando con su pareja y cansado de los llantos de su hija la golpeó ferozmente.

01/08/2014

Un joven de 23 años fue detenido por golpear brutalmente a su bebé de un mes en su casa de Santa Rosa, ciudad del interior mendocino. Ocurrió cuando la pequeña lloraba mientras el acusado discutía con su pareja, a quien también golpeó. La nena sufrió una fractura de cráneo, fue internada en el Hospital Notti y ya recibió el alta.

La detención del hombre, acusado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo, ocurrió en la mañana de este jueves cuando personal de la Unidad Investigativa de San Martín realizó un allanamiento en calle Pública Nº 4, del Mercado de Santa Rosa.

El hecho sucedió el 11 de junio, cuando la bebé tenía solo un mes. En medio de una pelea entre el hombre y su pareja, golpeó brutalmente a la pequeña para callarla, debido a que lloraba. También golpeó a su mujer a quien le causó lesiones menores.

Luego de la pelea, la mujer fue hasta el Hospital Perrupato donde se activaron todos los mecanismos ante este tipo de casos.

Los médicos detectaron que la bebé habría sufrido un traumatismo encéfalocraneano con fractura de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que fue derivada de inmediato al Hospital Notti.

Allí estuvo dos semanas internada en terapia intensiva y luego recibió el alta debido a su buena recuperación.