Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Preparan la fiesta central en honor a San Cayetano

Servidores de la comunidad invitan a todos los santiagueños a participar de las celebración anual en honor al patrono del pan y del trabajo.

31/07/2014

Un grupo de servidoras de la comunidad de San Cayetano contó a Noticiero 7 detalles sobre los preparativos de una serie de eventos a llevarse a cabo el próximo 6 y 7 de agosto en homenaje al patrono del pan y del trabajo.

El 29 de julio pasado comenzaron con la Novena y la continuarán durante los día siguientes a las 18.30 horas, para finalizar con la misa a las 19 horas.

A su vez, también indicaron que la vigilia comenzará el miércoles 6 a las 23 horas con una salva de bombas y posteriormente la misa. A las 8.30 del día 7 de agosto comenzarán las actividades, entre esas rezar un rosario cada hora.

A las 10 de la mañana se llevará a cabo una celebración para los niños de los jardines de infantes de la comunidad. A las 12 rezarán el angelus y la misa central será a las 16 horas. Al finalizar la misma bendecirán las herramientas de trabajo y luego realizarán la tradicional procesión por las calles del barrio Tradición Oeste.