Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

The Beats se presentan este viernes en Santiago

La mejor banda tributo Beatle se presenta este viernes en el teatro 25 de Mayo y Diario Panorama sorteó entradas entre sus lectores. En la nota te contamos quiénes ganaron.

11/08/2014

La mejor banda Beatle del mundo presentará su nuevo show "Emblemáticos" el viernes 22 de agosto en el Teatro 25 de Mayo.

Con 25 años de carrera “THE BEATS” Nos trae nuevamente la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo permitiendo situarnos en aquel momento “Emblemático” en donde cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en la historia.
De esta manera “THE BEATS” trae intacta la magia de THE BEATLES con constante innovación.
Este espectáculo brinda una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto
que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.-

THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “EMBLEMÁTICOS”.

Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.

 THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que THE BEATS acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.
 
 Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Para más información visitar: www.thebeatsonline.com

Show en Santiago del Estero el día viernes 22 de agosto en el teatro 25 de mayo. Entradas en venta en boleteria del teatro.

Las entradas ya están a la venta en la boleteria del teatro los precios son:

Plateas hasta la fila 10 $200
Plateas desde la fila 11 $180
Tertulias $150
Cazuelas $120
Palcos bajos para 4 personas $800
Palcos altos para 4 personas $700

Estos son los ganadores de las entradas, quienes deberán retirarlas desde Andes y Córdoba con su DNI:

Florencia Fringes - 134
Joana Romina Herrera - 988
Isabel Galván - 337
Ramiro Enrique Villalba - 274
Victoria Aldana Santillán - 727
Jorge Samuel Artides - 304
Mario Sebastian Aguirre - 412
Mirta Elisa González - 068
Víctor Fernando Lázaro -151
Carla Patricia Lavalle - 971