Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Docente sumó nueva denuncia de abuso sexual en su contra

Se complica la situación del maestro de la escuela de Nueva Líbano en el departamento Banda. Ahora afronta una denuncia por presunto abuso sexual en perjuicio de su hijastra.

22/08/2014

Un docente de la escuela de Nueva Líbano, en el departamento Banda, sumó una nueva denuncia en su contra. Esta vez por el supuesto abuso sexual de la hija de su pareja. Tiempo atrás el maestro había sido denunciado por la directora del establecimiento, por corrupción de menores, alumnos que estaban a su cargo.

Martín Jiménez Soria defensor del docente dialogó con Noticiero 7, que recibieron la notificación sobre la nueva denuncia en su contra y que además la supuesta víctima iba a brindar su versión de los ehchos en Cámara Gesell.

Agregó que esta nueva imputación “agrava su situación” y en ambas causas aún se espera que el imputado brinde su declaración.

Por último el abogado expresó, en relación a la denuncia de la directora de la escuela, que en esa situación van a andar bien ya que “no encontramos elementos de prueba que justifique tamaña imputación”.