Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Bokalic en Loreto: "Sentíamos la necesidad de estar aquí"

El obispo Vicente Bokalic de la Diócesis de Santiago del Estero fue hacia Loreto en donde está acompañando a familiares de las vícitmas. También visitó a los heridos en el hospital Regional.

03/09/2014

La triste noticia de 11 personas fallecidas en Simbol, conmueve a toda la provincia. El obispo Vicente Bokalic se encontraba en la noche de este martes en Loreto luego de haber visitado a los heridos en el hospital Regional.

Bokalic se tomó unos minutos para atender a Noticiero 7 en donde con muestras de dolor y congoja en su rostro expresó: “Sentiamos la necesidad de llegar hasta aquí. Queremos acompañar a las familias que han perdido sus seres queridos”.

“Hay cosas que no se entienden, podemos pensar en imprudencias pero no sabemos como fue, nuestro deber es acompañar, como lo hacia Jesús”, expresó el obispo.

“Esas aulas quedaron sin la presencia de sus maestros y docentes y queremos acompañarlos como Jesus acomañaba a su pueblo. Queremos rezar mucho por el consuelo y la paz de estas familias”, afirmó.

“La fe nos va ir abriendo caminos para descubrir la luz, que es el final de nuestro camino, el encuentro definitivo con Dios. El Señor nos va a ir respondiendo lentamente”, reflexionó monseñor Vicente Bokalic que pidió rezar por el eterno descanso de las víctimas, “El final de nuestra historia es la vida para siempre y en esto confiamos y rezamos”.