Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Guirao Díaz dijo que su suegro murió por la inseguridad

Sostuvo que el auto recibió "un ladrillazo en el parabrisas". También afirmó que llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento en que ocurrió el hecho.

15/09/2014

La modelo Rocío Guirao Díaz, quien es nuera del empresario Juan Alberto Paladini, que falleció el último sábado por la tarde como consecuencia de lo inicialmente parecía un accidente automovilístico, aseguró esta tarde que su suegro murió como consecuencia de un hecho de inseguridad.

Rocío afirmó que su suegro recibió un ladrillazo en el parabrisas y negó las versiones que aseguraban que el hombre viajaba sin cinturón de seguridad.

"Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo. No sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", dijo la modelo a Infamas, el ciclo que se emite por América.

"Recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó, bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto", sostuvo, al tiempo que cuando le preguntaron si llevaba el cinturón de seguridad puesto, afirmó que "sí, llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí".