Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Tomarán huellas dactilares a detenidos por drogas y armas

La Justicia Federal ordenó que se le tomaran huellas dactilares a los los cinco detenidos de hace una semana por droga. Entre ellos, Enrique Curi, hijo de un conocido empresario del medio.

16/09/2014

Esta sería una semana clave para los cinco detenidos que al momento de aprehenderlos se les secuestró una importante cantidad de droga y armas, que usa comúnmente la policía. Según se conoció, el juez federal Guillermo Molinari elevó un oficio para que se les tomaran las huellas dactilares.

En ese sentido se supo que este proceso sería importante en la causa, de modo que se establecerá si tienen antecedentes en el resto del país por tráfico de estupefacientes. Vale aclarar que entre los detenidos está Enrique Curi, hijo de un conocido empresario del medio local.

Por otra parte, el Dr. Alarcón dejó entrever que ellos afrontan graves imputaciones, tanto en la justicia federal como en la provincial.

Es así que explicó, por la causa de uso de armas y chalecos, entre otros elementos secuestrados, intervendrá la justicia ordinaria. “En tanto que por la causa de narcotráfico, será la justicia federal quien lleve adelante las investigaciones correspondientes”, indicó el magistrado.