Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Adolescente contó el calvario que vivió a manos de su pareja

Una jovencita de 16 años estuvo 3 semanas privada de su libertad en la casa de su pareja. Durante ese tiempo sufrió agresiones físicas y psicológicas.

16/09/2014

Una adolescente del barrio Siglo XXI contó a Noticiero 7, la dura experiencia vivida a manos de su pareja, quien la tuvo 3 semanas cautiva.

Maria (nombre ficticio para resguardar su seguridad) relató que estuvo atemorizada y temió por su vida durante los días que duró su cautiverio.

La jovencita quedó en la casa de su novio de 17 años un día a la salida de la escuela, ya que al otro día iban a realizar unos trámites juntos, pero cuando a la mañana siguiente se levantó para salir a buscar los análisis todo cambió.

“No te vas a ir, aunqe te vengan a buscar no te voy a dejar ir, los voy a correr yo” aseguró que le decía su novio. María estaba viviendo con su hermana y ella sabía que en ocasiones se quedaba en la casa de su novio.

Aseguró que durante los días que estuvo prisonera veía que su pareja “fumaba porros y tomaba pastillas” y que las agresiones se extendieron “me pegaba, no me dejaba ir a la escuela, me golpeaba en la cara, me pateaba. Me quería matar porque no aguantaba” señaló.

Pero un día pudo comunicarse con su hermana, dar precisiones de donde estaba y ella fue quien avisó a la policía, quienes la rescataron desde la casa donde estaba en el barrio Huaico Hondo.