Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Realizarán nuevos peritajes al auto del suegro de Rocío Guirao Díaz

Lo ordenó la Fiscalía Regional de Rosario luego de ver las fotos que la modelo difundió vía Twitter y donde aseguró que Juan Alberto Paladini fue blanco de un "ladrillazo" que le hizo perder el control del vehículo cuando circulaba por la avenida Circunvalación de Rosario.

16/09/2014

La Fiscalía ordenó realizar nuevos peritajes sobre el vehículo en el que transitaba Paladini luego que la modelo dijera a través de la red social que su suegro recibió un piedrazo en el parabrisas del Audi R8 que le hizo perder el control del vehículo. Además, Guirao Díaz difundió fotos por esa misma red social que muestran un impacto en el parabrisas del auto.

La fiscal del caso Mariana Prunotto evaluará hoy esas imágenes que se cotejarán con las nuevas pericias, en las que se deberá esclarecer si el golpe que se observa en el parabrisas ocurrió de adentro hacia afuera o viceversa, según informó el diario La Nación.

"Tanto la fiscal que estuvo en el lugar minutos después del accidente como el personal de la Policía de Investigaciones que realizó las pericias, no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni en el interior del vehículo", sostuvo el fiscal regional Jorge Baclini.