Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los ganadores del segundo sorteo para Arjona

Miles de lectores enviaron sus mensajes a nuestro número de Whatsapp para participar del sorteo de las entradas del show. Ya están los ganadores de los dos sorteos. A todos los que participaron muchas gracias.

17/09/2014

Diario Panorama realizó el segundo sorteo de 25 entradas para el show que dará Ricardo Arjona en nuestra ciudad. Para participar sólo había que enviar un mensaje al Whatsapp de Diario Panorama con el nombre completo y las tres últimas cifras del DNI. Este viernes realizamos el segundo sorteo y se eligieron otros 25 ganadores, quienes deberán retirar sus entradas desde Andes y Córdoba con su DNI.

Magalí Coman 698
Alicia del Valle Vazquez 304
Erica Adriana Maldonado 525
Verónica Valeria Jiménez 110
María de los Ángeles Coronel 184
Rosa Carina del Valle Padilla 063
Elizabeth Josefa Juárez 279
Marcela Velasquez 396
Susana Lastra 413
María Angélñica Chavez 474
Luisa Nora Lemos 594
Romina Fabiana Díaz 123
María Lourdes Reinoso - 093
Lorena Adela López - 228
Teresa Cano - 942
Rita Anabella Almaras - 552
Miriam Ramona Chávez 804
Rosa Liliana Cortes 485
Patricia Agostina García 603
Analía Beatriz Martínez 568
Marcos Jerónimo Alagastino 648
Claudia Yanina Moreno 065
Ivan Ricardo Agüero 180
Fernanda Daniela Padilla 359
Fabiana Melina Brandán 025

ESTOS SON LOS GANADORES DEL PRIMER SORTEO

Tatiana Montaño 240
Romina Alagastino 820
Daiana Noelia Mansilla 355
Andrea Melina Martínez 523
Silvana Ledesma 291
Selva Paola Juarez 075
Paola Lorena Arce 207
Silvia Maricel Vizgarra 502
Juan Antonio Quineros 223
Florencia Antonella Barria 983
Santiago Emanuel Díaz 719
Yanina Luján Nazar 222
Yesica Yanina Toloza 012
Noelia Melisa Sequeira 710
Evelyn Santillán 919
Maria Luisa Ovejero 913
Emilio Omar Sosa 502
Fanny Vanina Gallardo 864
Rita Gricelda Herrera 487
Alicia Lucía Peralta 802
María Belén Chávez Soria 036
Susana del Valle Molina 386
Adriana Soledad Gorostiaga 740
Ximena Cecilia Suarez Mansilla 412
Gabriela Alejandra Cáceres 563

Un show único

Ricardo Arjona se presenta el miércoles 8 de octubre en Santiago presentando “VIAJE TOUR 2014” , en el estadio “Club Unión Santiago” a las 22,30 horas.

Desde la organización informaron que aún se pueden adquirir entradas para el show y pueden ser adquiridas en el punto de venta de Independencia 34 - (Local de Grido Heladería) de lunes a sábados en los siguientes horarios: de 10,30 hs. a 13.30 hs. y por la tarde de 18,00 hs a 22,00 horas y por Internet en: www.topshow.com.ar

Ricardo Arjona llegará nuevamente a nuestro país para presentar “VIAJE TOUR 2014”.
En sus shows recorrerá sus más grandes canciones y presentará su nuevo álbum de estudio "Viaje" -el cual, a pocas horas de haber salido a la venta, se convirtió en DISCO DE PLATINO para la argentina-. “Apnea” -el primer corte de difusión- ha alcanzado los primeros puestos de los charts a tan sólo días de su lanzamiento. Su segundo single “Lo Poco Que Tengo” ya es un exito!!

Con más de 23 años de carrera RICARDO ARJONA se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y 2 en vivo. Un artista que viene rompiendo records históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. Su gira anterior “MWT” ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

Su nuevo disco, “Viaje”, es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción. 14 temas inéditos -todos compuesto por Arjona-, con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín “Junito” Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez -del grupo cubano “Buena Fe”-. Esto hace que “Viaje” se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Ricardo trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco y creando, así, un producto diverso, desde las baladas tradicionales auténticas de Arjona, hasta temas más tropicales, incluyendo una salsa donde contrasta su versatilidad como cantautor e intérprete.

Su segundo single “Lo Poco Que Tengo” -que salió el pasado 7 de Julio- es una fiel demostración de cómo Ricardo Arjona puede retratar con su poesía las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Su primer corte “Apnea” es una poderosa y exitosa balada que describe una intensa historia de amor, capturando los sentimientos que se crean cuando ésta termina. El video contó con la participación de la modelo Sofía Zámolo y se presentó en el mes de abril a nivel mundial.

Ricardo Arjona describe su nuevo álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción: “…Arranqué hace meses. Sin saber bien por qué, la locura de subirme a aviones que me llevarán a cualquier lado. Fui a Asia, a África y a cualquier lugar que se pudiera, buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada, como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece...”

Ricardo Arjona no solo se caracteriza por su música sino también que se lo reconoce por sus acciones solidarias a través de su Fundación Adentro. En el mes de Enero Ricardo inauguró la primera escuela primaria en su país natal, Guatemala. Con este aporte, Fundación Adentro contribuye desde un enfoque artístico y deportivo a la transformación de pequeñas comunidades guatemaltecas hacia un modelo de sociedad sana y sostenible, en articulación con cada uno de los actores de nuestra sociedad.