Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Intensa actividad en el SEASE durante los últimos días

El Servicio de Ambulancias de Santiago del Estero informó que hubo una importante cantidad de heridos y casos de ebriedad, en su mayoria menores, como también accidentes de tránsito.

22/09/2014

El Dr. Juan C. Vittar del SEASE, dialogó con Noticero 7  en donde brindo un panorama de lo actuado durante el fin de semana por el servicio de ambulancias: "Se montó un gran operativo y muy bueno, pero no dejamos de lamentar víctimas fatales y casos de alcoholismo. También heridas de arma blanca o de fuego y casi 15 accidentes de tránsito”.

Vittar también precisó el grupo de edad de la mayoría de los involucrados y ninguno supera los 25 años: "El rango de edad es entre los 17 a 21 años. En accidente de tránsito hubo intervención entre 15 y 17 siniestros".

En tanto que remarcó la importancia de los operativos viales y cierta disminución en la gravedad de los siniestros: “Los accidentes son leves porque con los operativos la velocidad en que circulan es menor, lo que hace que no se tenga que lamentar tantas víctimas”.