Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Menor es detenido por el robo de un celular

Efectivos policiales realizaron en una vivienda del barrio Juan XXIII un allanamiento que permitió apresar a un menor acusado de robar un celular de alta gama y recuperar el aparato.

FOTO ARCHIVO.
01/10/2014

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 llevó a cabo durante esta mañana un allanamiento en una vivienda de calle Unzaga del barrio Juan XXIII en donde detuvieron a un ladrón de 17 años.

Este procedimiento fue motivado por una denuncia radicada el día de ayer en la comisaría seccional segunda, en donde una mujer de apellido Gramajo empleada de un sanatorio ubicado en Alvear y Bolivia, mencionó haber sufrido la sustracción de un celular valuado en $6000, que se encontraba en una de las oficinas.

Las averiguaciones realizadas por los uniformados terminaron por descubrir al autor de hecho. Por consiguiente se llevó a cabo la requisa domiciliaria por disposición del Juez de Crimen de Cuarta Nominación.

Ya en sede policial, acudió la madre del joven malhechor, quien se mostró dolida por la actitud de su hijo e hizo entrega del celular de alta gama que había sido vendido por su hijo y que fue secuestrado por los auxiliares de la justicia, quedando afectado a la causa.

Esta situación fue comunicada al magistrado interviniente, quien dispuso que el malviviente continúe alojado en esa seccional y el aparato sea entregado a la damnificada del hecho.