Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis: "Yo el sexo lo tengo continuamente pero con la cabeza"

La vedette dijo además: "No tengo nada oficial pero me divierto mucho".

01/10/2014

Vicky Xipolitakis dio un móvil a Pablo Layus en Intrusos y contó que atraviesa un buen momento en su vida. Además opinó sobre la pelea entre Martín Amestoy y Silvina Escudero y, sobre el final, disparó una fuerte confesión sexual.

Cuando el periodista le preguntó si traía puesta ropa interior, confesó: "Esta vez sí tengo. Soy de usar tanguita, colaless, hilo dental pero el otro día me puse un calce que no podía porque era abierto, y quedaba grotesco una tanga".

Opinó además del "nuevo galán" Martín Amestoy: "No lo veo como galán. A mí cuando una una pareja que fue tu hombre aparece así en la tele me parece una traición tremenda. Muy bien por Silvina Escudero que no salió a contestarle".

Cuando llegó el turno de saber sobre su situación sentimental, dijo: "Estoy recontra bien. No tengo nada oficial pero me divierto mucho". Y luego hizo una declaración un tanto polémica: "¿No me ves muy feliz? No pasa todo por el sexo. Yo el sexo lo tengo continuamente pero con la cabeza, me los como a todos".