Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los ganadores para el show del Oficial Gordillo

El Oficial Gordillo y su nuevo show en Santiago del Estero. Será el próximo sábado 25 a las 22 horas en el FORUM.

20/10/2014

Miguel Martín presenta su nuevo show "La Vida es un chiste" y ademas con la presencia de "El Oficial Gordillo”, este sábado 25 de octubre en el FORUM a partir de las 22 horas.

Estos son los ganadores de las entradas, quienes deberán retirarlas con su DNI desde Andes y Córdoba hasta el sábado a las 20 hs.


Alvaro Ayunta - 998 - B° Mariano Moreno
Sergio Britos - 122 - Barrio 8 de Abril
Martin Ferreiro - 743 - Islas Malvinas 785
Aida Gabriela Bravo - 846 – Mza 47 Lote 16 Siglo XX
Sebastian Marzo - 349 - 24 de Septiembre 1039
Fabian Augusto Roldan -698- Barrio B° Aeropuerto
Ivan Maximiliano Reynoso – 740 - Ampliación Juan Díaz de Solís
Alicia Mariana Ramírez Taboada – 088- B° América del Sur
Gabriel Facundo Costas -729 - B° Ramón Carrillo
Teresa del Valle Sandoval – 236 - B° Juan Felipe Ibarra

También podrán adquirir su entradas en el FORUM (Calle Perú 515) - De Lunes a Sábado de 10,30 a 13,30 hs y de 18,30 a 22,00 hs o en 9 de Julio 31 en horario comercial. El costo de las mismas es el siguiente: VIP: $ 250; Preferencial: $ 200; Plateas: $ 150.

Show

“Uno tiene sueños, y mi objetivo es cumplirlos a todos (o a la mayoría). Desde niño soñaba estar en la tele, tener un programa propio, ganar un Martin Fierro... ahora voy por el "Oscar"...jajaja. Me gustaría poder salir a otras provincias y probar si mi humor hace gracia mas allá de Tucumán, esa es una materia pendiente. Pero lo importante es haber logrado que la gente se divierta, recuerde las cosas cotidianas y se ría, es por eso que cuando veo los rostros de alegría en la gente, me siento Feliz, siento que cumplo con la misión fundamental del Humorista: DARLE UN MOMENTO DE ALEGRIA Y PAZ A LOS AGITADOS Y ESTRESADOS CORAZONES DE LA GENTE” expresó Miguel Martín.

Se inicio como humorista en el año 2001 en un programa de Televisión llamado “Gold New” en Canal 5 de ATS en Tucumán, luego pasaría a “Tucumanes” en el mismo canal pero ya con producción propia. Al tiempo se incorpora a “Republica de Tucumán” donde escribió y personificaba a un taxista, la tira humorística se llamaba "La Operadora" muy conocida en el medio tucumano. Finalmente funda "Manyines Tucumanos" un programa de Televisión abierta (Canal 8 de Tucumán) donde el año 2012 son premiados con el Martin Fierro como “Mejor Programa Humorístico del Interior del País”. En simultáneo desde el 2001 fue perfeccionándose mediantes Talleres de Teatro, de Humorismo y Stand Up, el tiempo y los distintos shows realizados, fueron abriendo las puertas para presentarse en eventos empresariales, teatros, festivales, peñas, fiestas patronales y cumpleaños. Tiene actualmente varios personajes insertados en el cariño de la comunidad tucumana: El Oficial Gordillo, El Hétor, El Profesor Sabeloumpomo, y el reciente Pablo Escobero “El Porrón del Mal”.

Miguel Martín, nació en la ciudad de Famaillá ubicado a 38 km al sur de la capital tucumana. Su infancia “fue normal”, un chico de clase media baja, con padres Sanjuaninos que siempre le “marcaban los detalles de cómo hablan los Tucumanos”. Al tener este análisis casi permanente en su casa, desde niño pudo despuntar personajes y chistes de tucumanos con facilidad, gracias al poder observador que le marcaba su propia familia. M. Martin manifiesta que el Oficial Gordillo nace a partir de una experiencia propia, encontrándose en una comisaría, donde fue a obtener su cedula de identidad. Observo que los policías hablaban, escribían a máquina con gestos y vocabulario muy particular. Le pareció gracioso y decidió darle vida a un personaje que se ganaría el cariño de la gente, El Oficial Gordillo (por lo gordo que es...) el cual tendría chistes, anécdotas y andanzas desopilantes al mejor estilo de un "POLESIA".

En el monólogo que lleva adelante éste Joven Tucumano en todas sus actuaciones, recrea los Operativos Policiales en Vivo: “Anallamientos”, “Tomación de Helao”, “Ramiadas”, “Ingesta de Delicattesen” completa con ají (milangas y demases). También se abordan temas como: La relación de los padres y los hijos (como se crían: ayer y hoy), se agregan a su rutina chistes muy divertidos y jocosos. Miguel apuesta firme a la posibilidad de conquistar ahora provincias vecinas y por sobre todo afianzar un espectáculo que por cierto no tiene precedentes, trasmitir en forma muy profunda las costumbres, las muletillas y los secretos de los Tucumanos, sin que los mismos “tucus” se sientan ofendidos.