Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Implacable: el tango de Mora Godoy que emocionó a todos

La bailarina junto a Marcos Ayala deslumbraron en la pista de ShowMatch dejando en claro porqué es la embajadora del 2x4. Mirá el video.

22/10/2014

La noche del martes en la pista de ShowMatch quedará marcada por mucho tiempo, por el histórico baile que presentaron Mora Godoy y Marcos Ayala. La expectativa era enorme y sin dudas no defraudaron.

Después de una excelente performance de otra bailarina de basta trayectoria como Eleonora Cassano, llegó el turno de Mora que emocionaron hasta las lágrimas a todos.

La coreografía de Mora y Marcos fue tan impecable que cuando terminaron de bailar, todo el estudio se puso de pie y la emoción se convirtió en la principal protagonista de la noche.

Hasta el conductor, Marcelo Tinelli no pudo ocultar sus lágrimas tras la performance de la bailarina de tango.

No hubo mejor manera de cerrar la gala con el baile de Mora Godoy quien por pedido de Tinelli antes de retirarse repitió la coreo para el deleite de todos.

La presentación de la egresada del Colón provocó los escalofríos del jurado del Bailando, que cayó rendido a los pies de la magistral dupla. La realidad es que sobraban los comentarios, ya que la milonga de Godoy y Ayala superó las expectativas y marcó un hito en ShowMatch.

Como no podía ser de otra manera, ninguno de los encargados de calificar a Mora Godoy se atrevió a cuestionar siquiera un detalle de la coreografía. La protagonista de Buenos Aires Tango no sólo se consagró con sus 40 puntos, sino que además la embajadora de argentina de la milonga en el mundo entero debió repetir la performance a pedido del público.