Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

"Yo no voy a hacer nada. Lo dejo en manos de Dios"

Así se expresó María Montoya en su relato a Noticiero 7. Es la madre del nene que dormía en el techo de una casa abandonada en Beltrán. Una de sus hijas de 13 años se fue de la casa. Otra sufrió abusos. Espera su octavo hijo.

Maria Montoya.
24/10/2014

Luego de conocida la historia de Federico de 10 años, quien dormía en el techo de una casa abandonada en Beltrán, un equipo de Noticiero 7 dialogó con la madre, María Montoya, quien contó algunos aspectos del pequeño, como es la relación con sus otros hijos y que por sobre todo ella no tomará ninguna acción y que todo lo que suceda de ahora en más sea “la voluntad del Señor”.

“Yo no lo puedo tener aquí a él, por nada. Ya está encarnizado en la calle me han dicho. Sale a robar parece que le a tomado el gustito de quedarse en la calle” contó María sobre su hijo Federico y agregó “después me he enterado que andaba fumando, un día hasta tomado a llegado, no podía creer”.

“Quería que lo pongan en el hogar” aseguró, institución donde estuvieron también alojadas otras dos de sus hijas. Una de ellas había sido víctima de abusos sexuales. Además contó que otra de sus hijas de 13 años se fue de la casa, estaría en pareja y residiendo en el paraje La Florida.

María actualmente está cursando su octavo embarazo.

La madre de Federico desde hace cuatro meses encontró alivio en una congregación evangélica, en la cual comenzó a trabajar. “Yo estoy congregando una iglesia evangélica y dejo todo en manos del Señor. Me esta pasando de todo, ellos son muy rebeldes” y contó que desde la DINAF ya están al tanto de lo que pasa con sus hijos y que esperan que “hagan algo”.

“Estoy orando por mis hijos, que Dios haga la obra, yo hago la voluntad de Dios, yo no voy a hacer nada que sea mi voluntad, sino la voluntad del Señor” expresó para finalizar la mujer.