Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

El granizo azotó a Nueva Esperanza y Frías

En el departamento Pellegrini la tormenta llegó con todo y el granizo cayó en gran cantidad. En Frías llovió más de tres horas y se sumaron las piedras. Nuestros lectores a través de nuestro WhatsApp (3855795000) reflejaron las imágenes de la tormenta.

Foto enviada por Javier.
En Frías.
01/11/2014

Fuertes tormentas con abundante caída de agua, granizo y ráfagas, se registraron en varios puntos del Interior de la provincia.

Una intensa lluvia y caída de granizo de produjo después de las 18 en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. El mal tiempo se registra en casi toda la provincia, y en esta ocasión llegó para la zona norte.

Por su parte, una fuerte lluvia sorprendió a los residentes de la ciudad de Frías, pasadas las 16 horas de este viernes.

Cientos de lectores de la ciudad de la Amistad enviaron fotos de la lluvia que fue acompañada por el sol. El pronóstico del tiempo en la cabecera del departamento Choya, es con nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del este cambiando a moderados del sudeste.

En tanto que, en ciudad Capital, la jornada fue calurosa, a pesar de no haber salido demasiado el sol, cerca de las 17 el termómetro marcó 30,2 ºC. La lluvia llegaría este viernes por la noche o sábado a la mañana.

Agradecemos el aporte de nuestros lectores: Ángel Báez, Adriana Moreno, Guadalupe Mansilla, Ivana Agüero, Soledad Luna, Fernando Córdoba y Cristian Padilla.