Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Nene de tres años causó el incendio de su casa

Brea Pozo. La familia perdió la totalidad de las pertenencias. El personal policial de la Comisaría 36 tomó intervención.

Foto Archivo.
31/10/2014

Tras el incendio la familia perdió la totalidad de las pertenencias, solo lograron rescatar una silla y el televisor. El hecho sucedió cerca las 10.30 de este viernes, cuando el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela de apellido Pajón de 69 años.

La precaria vivienda se ubica en cercanías al camino que une las localidades del Perchil y Perca, distante a unos 15 Km de la ciudad de Brea Pozo. La mañana se desarrollaba con normalidad, hasta que desató la tragedia cuando el niño tomó entre sus manos un diario y lo arrojó a un brasero que estaba en el interior de la casa, el cual utilizaban a modo de cocina.

Las llamas comenzaron a propagarse por todo el recinto y a los pocos minutos consumió gran parte de los objetos en su interior. Afortunadamente la mujer se percató de lo que estaba sucediendo logrando rescatar a su nieto. Aunque no pudo hacer nada, ya que el fuego había hecho de las suyas.

El personal policial de la Comisaría 36 tomó intervención en el foco ígneo, auxiliando a los mismos. En el lugar solo hubo que lamentar pérdidas materiales.