Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Asumieron las autoridades comunales electas en La Banda

El acto de jura y asunción del Intendente de la ciudad de La Banda y de los Concejales electos, se llevó a cabo en el recinto del cuerpo deliberativo.

01/11/2014

De esta ceremonia participaron invitados especiales, funcionarios de la Municipalidad de La Banda; como así también diputados nacionales y dirigentes nacionales del Frente Renovador quienes se llegaron a La Banda.

En primer lugar el doctor Luis Ramón Daud tomó juramento a Mirta Abregú como vice intendente de la ciudad y presidente natural del cuerpo deliberativo. Acto seguido, la funcionaria electa comenzó a presidir la sesión especial y como primera medida entregó los certificados a los ediles con mandato cumplido.

Luego y al como estaba previsto, el procurador Pablo Mirolo asumió como intendente de La Banda. Minutos después del mediodía, Mirolo llegó al recinto deliberativo donde fue recibido por parte de los ciudadanos que concurrieron a participar de la asunción.

Tras prestar juramento, el flamante jefe comunal mantuvo un breve contacto con la prensa y aseguró que seguirán trabajando, además de agradecer a los vecinos que lo apoyaron.