Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
País

Atacaron al presidente de la DAIA en un robo: su esposa fue baleada

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue asaltado por dos "motochorros" en el barrio porteño de Flores, pero lo que era un hecho de inseguridad casi se convierte en tragedia, ya que los delincuentes intentaron balear al dirigente judío, pero no salió el proyectil.

01/11/2014

Desde la entidad aclararon que todo se trató de un tema de inseguridad y fue un robo al voleo, por lo que descartaron otras hipótesis que te tejieron en un principio.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo en la noche del viernes cuando Schlosser llegaba junto a su esposa, Susana, a la casa de amigos, en la intersección de la Avenida Eva Perón y la calle Esteban Bonorino, y fueron interceptados por los dos asaltantes en moto.

La mujer no puso resistencia y entregó su cartera, pero igual le dispararon en la ingle y en la madrugada del sábado la operaron en el Sanatorio Finocchietto. Según informó por Twitter el vicepresidente primero de la DAIA, Waldo Wolff, la esposa de Schlosser la intervención salió bien y ahora resta que evolucione.

"Esposa de Presidente de DAIA salio bien de operación a raíz del balazo que sufrió en un asalto. Bregamos x su pronto restablecimiento", precisó Wolff en la red social del pajarito.
Sin embargo, el mal momento no terminó allí e incluso pudo derivar en tragedia, ya que antes de irse, los "motochorros" intentaron balear al presidente de la DAIA, pero los proyectiles no salieron.