Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Bandera: se quitó la vida agobiado por una enfermedad

El hombre tenía 71 años. Se efectuó un disparo frente a su hijo, informó la policía.

24/11/2014

El lamentable episodio sucedió en la ciudad de Bandera y el anciano de 71 años decidió quitarse la vida en presencia de su hijo, en un campo ubicado en cercanías a la Ruta Nacional N° 98. Según informó a las autoridades policiales de la comisaria seccional veintiuno, su padre padecía de cáncer en los riñones y más de una vez le expresó sus deseos de terminar con su padecimiento.

El hecho se registró cerca las 11 de este domingo cuando la víctima identificada como Sinforiano Ledesma, quien reside en el barrio La Plata, emprendió camino hacia uno de sus campos. Su hijo temiendo lo peor salió tras él, allí el occiso le dijo que “se mataría”, ante ello el joven se dio la vuelta expresándole que daría intervención a la policía.

A penas hizo unos pocos pasos, el anciano tomó entre sus manos un arma de fuego y se efectuó un disparo en la boca. La muerte fue inmediata de Ledesma. Hasta allí se llegaron los peritos en conjunto con la Fiscal de Turno Dra. Gutiérrez, quien no ordenó autopsia en el cuerpo del extinto.