Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Luisana Lopilato define cómo celebrará su récord en Twitter

Le pidió a sus fans que le envíen propuestas para festejar sus 4 millones de seguidores en la red social. Y ya recibió más de cuatro mil de ideas.

26/11/2014

Luisana Lopilato es la mujer argentina más popular en las redes sociales. En las últimas semanas alcanzó los cuatro millones de seguidores en Twitter, y lo festeja con una particular propuesta. La actriz grabó un video en el que le pide a la gente que le mande ideas para definir cómo celebrará su récord.

"Se me ocurrió una idea: ¿por qué no me lo dicen ustedes", propone. "¿Qué es lo que quieren que yo haga? ¿Quieren que les cante algo? ¿Que les cocine alguna de mis recetas? ¿Verme como Paola Argento otra vez?", agrega, mientras se mueve por diferentes lugares de su casa.

"Usen el hashtag #AskLuisana, con sus pedidos o sus preguntas. Voy a sortear algunos y los voy a responder", concluye. En dos semanas, Lopilato recibió más de cuatro mil propuestas. "¿Por qué Mike y tu no recrean el momento en que se conocieron?", le pidió una seguidora desde España. ¿Si no hubieses sido actriz, qué te hubiese gustado ser?", consultó otra, desde Argentina.