Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: robaron en un club de rugby y hockey

El Añatuya Rugby y Hockey Club fue blanco de malvivientes que en la madrugada habrían ingresado a las instalaciones del mismo y se apoderaron de numerosos bienes. La policía investiga el hecho.

26/11/2014

El Añatuya Rugby y Hockey Club que se encuentra ubicado sobre calle Libarona y Francisco de Aguirre del barrio Rosso fue el blanco de malhechores que tras forzar algunas aberturas se apoderaron de cuantiosos elementos durante la madrugada.

En la mañana de este miércoles personal que trabaja en las instalaciones del club se encontraron con la desagradable sorpresa que personas desconocidas habían ingresado al mismo, apoderándose de numerosos bienes de gran valor, entre ellos dos bombas elevadoras de agua, una soldadora, una caja llena de herramientas, una amoladora, rollos de cables y diversos elementos más.

De inmediato pusieron en conocimiento de las autoridades del Club la situación, para luego radicar la denuncia correspondiente en la Seccional 41°.

Efectivos policiales se trasladaron luego al lugar para certificar el hecho delictivo y en búsqueda de elementos que pueden servirles en la investigación. Además realizaron un rastrillaje por la zona y se encuentran abocados en la búsqueda de los posibles autores.

Por su parte, las autoridades del club difundieron un comunicado por las redes sociales a fin de solicitar la colaboración de la comunidad que pueda brindar información sobre el hecho.