Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Llamó a su expareja para que le arregle la cocina y lo apuñaló

Frías. Un joven fue herido en la espalda y el cuello por su expareja. La mujer lo había llamado para que le arregle la cocina.

27/11/2014

Hace aproximadamente un año que la relación sentimental había llegado a su punto final. Pero lejos de mantenerse al margen el joven de 20 años, se llegaba al domicilio de su ex pareja en el barrio Parque de la ciudad de Frías para dejarle dinero para su hijo menor de edad.

Según relato la víctima, al personal policial de la Comisaría 23, la mujer le enviaba mensajes de texto a su teléfono celular, manifestándole que su cocina no funcionaba bien. El damnificado evadía la situación ya que no deseaba estar cerca de la misma.

Tras insistir varios días, el sujeto accedió a concurrir a la vivienda en donde se presentó con herramientas en mano, según consta en el parte informativo enviado a los medios.

Una vez allí se dispuso a solucionar el problema, cuando sin mediar palabra alguna la mujer con un cuchillo en las manos le asestó una puñalada en la espalda, para luego provocarle un corte en el cuello.

La víctima fue trasladada de inmediato hacia el Hospital Zonal en donde recibió las curaciones correspondientes por lo sucedido. Más tarde se presentó ante las autoridades policiales a fin de denunciar las heridas que su expareja le había provocado.

La Fiscalía de Turno ordenó realizar amplios relevamientos en las casas de ambas personas, a los fines de tomar las medidas judiciales correspondientes.