Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Importante plenario peronista en el departamento Banda

El referente de Bases Peronistas, José Emilio Neder encabezó un plenario en la localidad de La Dársena en la que participaron dirigentes de todo el departamento Banda.

26/11/2014

Prosiguiendo el proceso de normalización que atraviesa el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, el vicegobernador y referente de Bases Peronistas José Emilio Neder encabezó en la tarde-noche de este miércoles el Plenario Departamental Banda, llevado a cabo en el local “El Rancho” de La Dársena.

En la oportunidad Neder fue recibido por el comisionado municipal anfitrión, Daniel “Pato” Gómez, quien estuvo acompañado por los jefes comunales de Clodomira, Marisa Herrera; de Estación Simbolar, Omar Alderete; de El Aibe, Daniel Domínguez; de Antajé, Diego Díaz; de Chaupi Pozo, Carlos Jiménez; de Negra Muerta, Gervasio Gómez y de Ardiles, Alberto Martínez; entre otras autoridades de la región.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisionado local, quien manifestó “la alegría de ver reunido al peronismo bandeño apoyando firmemente a Pichón Neder en el camino hacia la presidencia de nuestro Partido Justicialista”.
Por su parte Neder agradeció el apoyo y acompañamiento, al tiempo que subrayó durante su alocución que “hemos emprendido un desafío histórico e irreversible y es responsabilidad de cada peronista, a lo largo y a lo ancho de la provincia, estar a la altura de las circunstancias participando con actitud y rol protagónico en este proceso.”, destacó. Asimismo instó a la dirigencia de la región “a trabajar más fuerte que nunca en estos días venideros para llegar a tiempo a cada rincón del departamento y afiliar a cada peronista bandeño, así el próximo 30 de diciembre cuando concluya el plazo fijado por las autoridades nacionales para efectuar esa tarea logremos el objetivo de incorporarlos a todos al nuevo Padrón Partidario”.

Intensa agenda
Vale apuntar que la agenda política de Neder está recargada y muy dinámica en estos últimos días. Por la tarde-noche del martes presidió el Plenario Departamental de Aguirre y Rivadavia realizado en la localidad de Malbrán, mientras que en la tarde de hoy antes del Plenario de La Dársena mantuvo en Capital una reunión general donde repasó la actualidad de cada región con intendentes, comisionados, legisladores nacionales, provinciales y municipales, además del arco gremial en su conjunto.