Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

La presidenta sumó 15 ahijados de Santiago del Estero

En Catedral Basílica bautizaron a 15 nuevos ahijados de la Presidenta de distintas edades. Luego recibieron medallas y regalos en la Casa de Gobierno.

27/11/2014

Una vez concluida la ceremonia religiosa, el acto continuó en Casa de Gobierno, donde los flamantes ahijados fueron recibidos con gran alegría. En representación del Poder Ejecutivo Provincial, lo hizo el ministro de Gobierno y Culto, Dr. Carlos Silva Neder y el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello. En representación de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner estuvo la Edecán Coronel, María Isabel Panza con quien pudieron compartir un refrigerio.

Desde el Gobierno Provincial, las autoridades y funcionarios, entregaron a los ahijados distintos obsequios y bicicletas, además también se les hizo entrega de aportes y ayudas destinadas a las familias de los ahijados además de honrarlos con medallas recordatorias enviadas para ellos  exclusivamente por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la emotiva ceremonia, que llenó de alegría a los niños, el Ministro de Gobierno brindó con los nuevos ahijados y dijo que “en nombre del Gobierno de la Provincia me siento privilegiado por compartir este acontecimiento tan importante” y les transmitió el “cariñoso saludo de nuestra Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

Los nuevos ahijados de Cristina Kirchner en la provincia, son: Salto Natalia Belén, Suarez Hernaldo, Chávez Lucas Santino, Maldonado Blanca Andrea, Martínez Larissa Abigail, Ledesma Florencia, Ibáñez Alexis, Torres Ulises, Segura Fernando, García Víctor, Contreras Federico, Juárez Adrián, Cardozo Ana, Maldonado Renzo y Cejas David.