Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Chocan contra un acoplado y se salvan de milagro

Si bien resultaron con heridas de diferente consideración, un padre y su hijo se salvaron de morir luego de no poder evitar el choque de su auto contra un acoplado que se soltó de un camión.

Fotos: Rodrigo Dorado / Diario Panorama
27/01/2015

Minutos antes de las 17 horas se produjo un impresionante accidente sobre avenida costanera norte, en inmediaciones del Hipódromo 27 de Abril. Allí, un auto impactó contra un acoplado sin control que se había desprendido de un camión.

Carlos Manuel Sequeira y Martín Alejandro Sequiera (padre e hijo) circulaban a bordo de un Ford Focus en sentido de norte a sur por la costanera norte. Cuando lo hacían a la altura del Hipódromo 27 de Abril, los sorprendió el abrupto cruce de carril de un acoplado.

El acoplado se había desprendido de un camión Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario. El mismo era conducido por Carlos Albeto Izetta, del barrio Alberdi, quien resultó ileso.

La violencia del impacto provocó que el automóvil sufriera serios daños y quedara incrustado en una de las esquinas del acoplado, lo que complicó la extracción de sus ocupantes a la hora de atenderlos. Por esta situación, fue necesaria la intervención del personal de Bomberos de la Policía, quienes facilitaron sus medios para liberar al hombre y su hijo del auto.

Ante la gravedad del hecho, se dispuso un operativo para el rápido arribo de las ambulancias del SEASE y de diferentes divisiones policiales como el Comando Zona Norte, División Criminalística, Bomberos de la Policía y personal del SEASE.