Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stefy Xipolitakis, arrepentida: "Me quiero sacar lolas"

La menor de las griegas aseguró en una entrevista que le gustaría tener un porte francés y además confesó que está de novia.

05/03/2015

El ideal de belleza cambia con el paso de las generaciones, pero el caso de Stefanía Xipolitakis es un poco más extremo, ya que se arrepintió de haberse vestido operado las lolas a dos años de pasar por el quirófano. A pesar de todo, la hermana menor de Victoria Xipolitakis aseguró que no se cambiará los implantes.

"Me las hice hace dos años y ahora te juro que me las quiero sacar, pero no puedo porque soy muy cagona. Me gusta mucho el porte de las francesas, que no tienen nada de lolas, pero no me animo a pasar otra vez por el quirófano. Un bajón", afirmó la griega. Por otra parte, la bellísima vedette reveló estar en pareja en la entrevista con la revista Pronto: "Estoy con alguien hace un tiempo, pero me lo guardo para mí. No me gusta mostrarlo. Obvio que sueño con casarme y tener hijos, pero en un futuro muy lejano, falta. Hoy tengo todo mi amor puesto en mi carrera, en la familia y en mis perritas".

Además, Stefanía mantiene la decisión de no volver a formar dupla con Vicky: "Me han ofrecido muchas veces trabajar con mi hermana, incluso hacer comedia este año, pero yo quería hacer otra cosa. Nuestro sueño es hacer un infantil juntas y lo vamos a hacer pero más adelante. Ofertas hay, gracias a Dios. Ahora no es el momento para Vicky porque está explotando su cuerpo y con el infantil no da porque vendés una imagen distorsionada".