Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Vialidad Nacional dio a conocer el estado de las rutas

La oficina de prensa del 16º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad comunicó el estado de las rutas nacionales afectadas por las lluvias.

05/03/2015


RUTA NACIONAL Nº 9 Tramo Santiago-Córdoba.
- Corte Total a la altura del Puente sobre el Río Totoral en el Km. 787 entre las localidades de Villa del Totoral y Las Peñas. El desvío para el tránsito liviano se lleva a cabo en San José de la Dormida, por Ruta Provincial 16 hasta Dean Funes y desde allí por Ruta Nacional 60 hasta Jesus María, desvío por el Camino Real y allí se retoma la Ruta Nacional Nº9 hasta Córdoba. El tránsito pesado debe desviarse al llegar a San José de la Dormida por la Ruta Provincial 16 hasta la ciudad de Dean Funes y por la misma Ruta Provincial 16 hasta Cruz del Eje para tomar la Ruta Nacional 38 hacia el sur para llegar a la ciudad de Córdoba.

RUTA NACIONAL Nº 34.

El tránsito se encuentra totalmente normalizado.

RUTA NACIONAL Nº 64

- Precaución por desprendimientos en la zona de Sierras de Guasayán, circular con máxima precaución entre los Km 73 y 79.

RUTA NACIONAL Nº 98.

- Corte Total en el Tramo Pinto-Los Tableros. El tránsito se desvía por Ruta Provincial Nº 43 que une la Localidad de Malbrán con Bandera.

El organismo recomienda a los conductores conducir con precaución, disminuir la velocidad y estar atento a las indicaciones del personal presente en los diferentes sectores de las rutas. Asimismo, mantener la distancia con los vehículos que se anteceden y utilizar siempre el cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.