Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Belén Francese mostró su nuevo look en Instagram

La actriz de Regatos Salvajes se encuentra de gira con su obra de teatro pero se hizo un tiempo para cambiar de look y posar de manera muy hot en las redes sociales.

28/03/2015

Mientras disfruta de sus últimas funciones en la obra Regatos Salvajes, Belén Francese se hizo un tiempo para renovar su look y contó a Teleshow sus futuros planes.

"Belu" oscureció su color de pelo y lo mostró a través de Instagram con dos fotos muy calientes en las que se la puede ver como Dios la trajo al mundo.

La escritora regresó la semana pasada de Mar del Plata donde hizo una excelente temporada teatral y ahora se encuentra de gira por Buenos Aires: Regatos Salvajes ya estuvo en Tigre, Pacheco, Alsina y Banfield.

Este fin de semana Regatos estará en San Justo y Belgrano y Belén de esta manera se despide de la obra que protagonizó con Trsitán, Sergio Gonal, Pamela Sosa, Magalí Mora y Mariana Di Arco durante el verano del 2015.

Es que la actriz tiene otros planes para lo que resta del año: según le confirmó a Teleshow, en los próximos meses editará su nuevo libro, el tercero, esta vez de cuentos. También tiene una importante propuesta para hacer teatro, que prefiere no adelantar, ya que aún no está cerrada.

 

Últimamente mi cabello cambia como el tiempo ...

Una foto publicada por belufrancese (@belufrancese) el

 

Reflexión nocturneana

Una foto publicada por belufrancese (@belufrancese) el